Yao Cabrera retó a un nene que le tocó el auto, le dijo que no tenía papá y él reaccionó de la peor manera

Yao Cabrera volvió a quedar en medio de la polémica debido a la actitud que tuvo con un nene que le tocó el auto para pedirle una foto

El youtuber Yao Cabrera no sólo lo retó sino que al escuchar que el nene no tenía papá, reaccionó con un repudiable comentario.

A través de las redes sociales se filtró un video de Yao Cabrera que generó una gran repudio por parte de los usuarios. En la imagen se lo puede ver dentro de un auto mientras que un grupo de niños le piden desde saludos, fotos y grabaciones.

Si bien todo parecía una situación de alegría por ver al youtuber, Yao Cabrera reaccionó de manera inesperada y las redes sociales estallaron contra él. Y es que pidió frenar el vehículo para bajarse y retar a un nene.

Al descender del vehículo se enfrenta al menor y le pregunta: “¿sos chistoso vos? no golpees el auto. Te estoy viendo, no golpees el auto” y agregó: “quieren foto, hay foto, quieren saludo hay saludo”.

Sin embargo, le remarcó: “pero no faltes el respeto porque nadie te lo está faltando. A portarse bien, no seas maleducado ni hagas lo que no querés que te hagan. Y si no te lo enseñó tu papá te lo enseño yo”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1270148672131645440

“Yao Cabrera”:
Por este videopic.twitter.com/24v42afrBm

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 9, 2020

Al escuchar el llamado de atención de Yao Cabrera, tanto el nene como otros chicos que estaban en el lugar aclararon las palabras del menor que dijo: “no tengo papá”. Sin ignorar los comentarios, el youtuber sostuvo desde el interior de su auto: “ya veo por qué”.

Sin embargo, luego de su comentario desafortunado y repudiado en las redes sociales, se despidió de sus fanáticos al decir: “nos vemos chicos, los quiero a portarse bien”. De esa manera, Yao Cabrera se retiró del lugar y al filtrarse el video generó una gran polémica por el trato que tuvo con el menor.