Stefy Xipolitakis anunció que se casará tras 8 años de relación

Luego de 8 años de relación, Stefy Xipolitakis y su novio Sebastián Pelisch decidieron dar un importante paso

En su cuenta de Instagram y con un divertido video Stefy Xipolitakis reveló que con su pareja decidieron casarse. La mediática mantiene una larga relación amorosa con su novio y por eso, luego de vivir muchas experiencias, aseguró que en plena cuarentena él le propuso matrimonio.

Con su estilo particular, anunciaron la feliz noticia con un divertido video donde ella canta los motivos que la llevaron casarse. En la canción se puede escuchar: “que me dice que me quiere, que vivir sin mi no puede que lo agobian los momentos que no estoy con èl” mientras que en otro fragmento plantea: “la que su mamà querìa pa que fuera su mujer”.

Mientras suena la canción, ambos muestran distintas situaciones de su vida. Desde el despertarse hasta a corriendo por medio del departamento.

Junto al divertido video, Stefy Xipolitakis resaltó: “Amor en tiempos de cuarentena jajajaja….mientras al mundo le falta amor, a él @sebastianpelisch le sobra y sigue apostando. Se cumplen 8 años de amor y Me pidió matrimonio…. yo

Temas de la nota: