“Son superiores” ¡Greeicy y una polémica reflexión sobre el racismo!

La cantante colombiana, Greeicy, dio su opinión sobre el tema que preocupa al mundo y enojó a muchos.

8 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de la trágica muerte de George Floyd en manos de efectivos de la policía norteamericana, los famosos volcaron su opinión en las redes sociales y dejaron sus mensajes sobre el tema. La cantante colombiana, Greeicy se grabó hablando sobre lo sucedido y lo subió a sus stories de Instagram, aunque sus palabras fueron un tanto polémicas.

“Voy a tocar un tema con todo respeto porque sé que es un asunto sensible, para mi somos la raza humana, sin divisiones. Pero si vamos a dividirnos, los negros son los mejores. Si cantan son superiores, tienen voces deslumbrantes; si son deportistas su cuerpo tiene un funcionamiento increíble; si bailan ese sabor es terrible, por favor, les tenemos envidia porque son superiores. Esta es mi opinión personal y es con todo respeto porque todo lo que se diga puede ser tomado de una mala manera. Mis respetos”, indicó en primera instancia y luego siguió con su reflexión aunque llevándola a un ámbito personal.

Greeicy en Instagram

“Ayer fue un día muy gris, pero hoy salió el sol. Nunca había tenido el tiempo de analizar cada día, siempre estaba corriendo, siempre estaba en un avión, en otro y creo que ese “stop” no lo hago desde los 14 años. Imagínense cuantos años y uno recién hace uno hace un stop tan interesante como este. Repito, no juzguen, cada uno está pasando por una situación diferente y nadie sabe lo de nadie, pero hoy tengo el privilegio de ver un montón de cosas que sabía pero no las disfrutaba. Salir a la calle, mirar los arboles decirle al vecino ‘hola, cómo va la cosa’. En fin”, sostuvo la cantante.

Greeicy en Instagram

Debemos decir que sus dichos no pasaron desapercibidas y muchos usuarios la criticaron en Twitter por haber hecho una reflexión tan “liviana” sin tener un poco de “cuidado” con lo que estaba diciendo. Habrá que esperar para saber si la compositora se pronuncia al respecto luego de los ataques.


Temas

cantante
Greeicy
Instagram

Te puede interesar