Nicole Neumann eligió una sensual foto para recordar el Día Mundial de los Océanos

La blonda Nicole Neumann, compartió en las redes una increíble fotografías con un mensaje de trasfondo

Con una foto acostada a orillas del mar, Nicole Neumann se mostró reflexiva y luciendo una diminuta bikini. Con la postal, conmemoró el Día Mundial de los Océanos y dejó un importante mensaje para el cuidado del medio ambiente.

Nicole Neumann suele mantenerse fiel a su defensa por la protección del medio ambiente. No sólo promueve la adopción responsable, alimentación vegana y hábitos sustentables, sino que suele dar consejos para el cuidado del ambiente.

Por eso, al conmemorarse el Día Mundial de los Océanos, compartió información de Naciones Unidos y transmitió un importante mensaje. En su posteo, resaltó: “Día Mundial de los Océanos !!! Cuidemoslo !!!!! Sabías que?”.

Día Mundial de los Océanos !!! Cuidemoslo !!!!! Sabias que ?_Los Océanos sirven como la mayor fuente de proteínas del mundo .Mas de 3millines de personas dependen de los oceanos como fuente principal de las mismas_mas de 3millones de personas dependen de la biodiversidad marina y costera para su sustento._Los Océanos absorben alrededor del 30% del dióxido de carbono producido por los humanos ,amortiguando los impactos del calentamiento global.Fuente:Naciones Unidas

View this post on Instagram

Día Mundial de los Océanos !!! Cuidemoslo !!!!! Sabias que ? _Los Océanos sirven como la mayor fuente de proteínas del mundo .Mas de 3millines de personas dependen de los oceanos como fuente principal de las mismas _mas de 3millones de personas dependen de la biodiversidad marina y costera para su sustento. _Los Océanos absorben alrededor del 30% del dióxido de carbono producido por los humanos ,amortiguando los impactos del calentamiento global. Fuente:Naciones Unidas

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on Jun 8, 2020 at 1:42pm PDT

“Los océanos sirven como la mayor fuente de proteínas del mundo. Más de 3 millones de personas dependen de los océanos como fuente principal de las mismas. Más de 3 millones de personas dependen de la biodiversidad marina y costera para su sustento”, detalló.

Además, la modelo resaltó que “los océanos absorben alrededor del 30% del dióxido de carbono producido por los humanos ,amortiguando el impacto del calentamiento global”.

102423658_2580610398867636_8628365696073661384_n.jpg
Nicole Neumann eligió una sensual foto para recordar el Día Mundial de los Océanos

Nicole Neumann en Instagram

Además, en su posteo también compartió gráficas donde indica que la importancia de los océanos radica en la proporción de oxígeno, agua dulce y alimentos. Mientras que el turismo no sostenible se encuentra en la sobrepesca, transporte y contaminación a partir del uso de sólidos, plásticos y químicos que se vierten al mar. Generando así, un incremento en el calentamiento global.