Igualita a su mamá: Anllela Sagra dejó en evidencia el parecido

La chica fitness, Anllela Sagra demostró que la belleza es genética y sorprendió a sus fanáticos.

Anllela Sagra tiene una genética privilegiada y por eso quiso hacerle honor a su progenitora. Por tal motivo, decidió compartir varias fotos donde se la ve en primer plano y el parecido entre ellas es realmente sorprendente. La colombiana adjuntó en Instagram, las imágenes con unas caritas con corazones y luego subió un video de ella exhibiendo su bello rostro al ritmo de Ozuna.

Por su parte, para arrancar la mañana, la modelo mostró a sus fanáticos que está realizando una nueva sesión de fotos y que pretende cautivar en cada una de las imágenes que suba. Con un profundo escote que dejó al descubierto sus encantos, la colombiana sorprendió con su increíble figura. Sin embargo, el trabajo y la constancia son sus mayores características y por eso decide compartir sus mejores técnicas con sus seguidores de las redes sociales. “Mi objetivo es colaborar con otros a llegar a donde desean, motivar y mostrarles la mejor manera de lograr sus objetivos y ayudarles a creer en sí mismos”, sostuvo la modelo en Instagram.

Anllela.jpg
Igualita a su mamá: Anllela Sagra dejó en evidencia el parecido

Anllela Sagra en Instagram

“Cada cuerpo tiene sus propias mañas, pero hay que dejar descansar los músculos. Muchos piensan que si entrenas todos los días el mismo músculo consigues mejores resultado pero están en un error”, reveló la modelo en varias entrevistas dejando en claro algunos errores típicos a la hora de entrenar. “En mi caso, entreno dos veces al día.

anllella.jpg
Igualita a su mamá: Anllela Sagra dejó en evidencia el parecido

Anllela Sagra en Instagram

Trato de hacer por lo menos 20 minutos de cardio al día. Hago piernas tres veces a la semana, no entreno mucho los abdominales e intento mezclar un ejercicio que demande fuerza con uno explosivo”, sostuvo dejando en claro que no tiene grandes secretos a la hora de hacer actividad física. Sin embargo, como todos, tiene una debilidad y en varias oportunidades sostuvo: “Mi perdición son las frutas secas con mucha miel”, afirmó y sorprendió con su confesión.