Fátima Florez se hizo un drástico cambio de look: dejó atrás su clásico rubio

Fátima Florez realizó transformaciones y aclaró: ''desde la semana pasada me empezaron a salir propuestas''

8 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Fátima Florez es reconocida por su increíble habilidad para las imitaciones, pero también por su larga y rubia cabellera. Si bien para algunas imitaciones suele modificar su imagen, esta vez decidió apostar por un radical cambio de look.

Durante un móvil con el programa Vivo por pos, la humorista sorprendió a todos al mostrar su nueva imagen. Durante la cuarentena se animó a un rotundo cambio y dejó atrás el pelo largo y rubio.

Con una melena hasta los hombros, ondulaciones y castaño, Fátima Florez se mostró contenta con su cambio, aunque reconoció que extraña el pelo que mantuvo durante muchos años.

De hecho, el rubio era tan intenso que muchos crìticos de moda se lo cuestionaron en más de una oportunidad. Ahora, con su nuevo look demostró que el cambio le resulta muy favorable.

El camino al éxito es la actitud! No dejes de soñar por lo que más querés. ✨ ..Te espero hoy en @fatima.es.magica hacemos doble función: 21 y 23.30hs En el #teatroroxy de #mardelplata Ph: @agusvallejos.ph …#arte #actuacion #baile #espectaculos #mdp #carnavales2020

En diálogo con Vivo por vos, la comediante resaltó: “este cambio de look tiene que ver con que yo ya desde el año pasado me empecé a dejar raíces oscuras porque me gustaba cómo quedaba”.

“Me agarró el verano, la cuarentena y quedé oscura. Ya al rubio lo estoy extrañando. Estos días me quiero hacer algo aunque sea yo misma, quiero hacerme un poco más rubia de nueva”, confesó.

De esa manera, Fátima Florez mostró su look más natural y si bien fue el centro de elogios, confesó que pronto volverá a su recordada melena rubia y larga que suele destacarse en su imagen.

En cuanto a cómo pasa sus días de cuarentena, la comediante resaltó que “desde la semana pasada me empezaron a salir propuestas de shows por Zoom, es una fuente de trabajo y me encanta. En mi Instagram también estoy generando contenido”.

Fátima Flores nos acompañó en nuestro desafío Tik Tok


Temas

cuarentena
Fátima Florez
imagen

Te puede interesar