En ropa interior Floppy Tesouro reflexionó sobre la vida

Floppy Tesouro tomó sus redes sociales para subir una foto hot y también aprovechó para reflexionar

Floppy Tesouro aprovecha este tiempo de cuarentena para reflexionar sobre la vida y mandó un mensaje a sus seguidores en Instagram.

La modelo quiso tomar conciencia sobre la vida en este tiempo de encierro y cuarentena. En sus redes sociales Floppy Tesouro mandó mensajes optimistas y con “mente positiva”.

Floppy empezó su semana con una reflexión de cuarentena y un mensaje optimista: “Arranquemos la semana con Mente Positiva, Vibra Positiva, Actitud Positiva, Uds son optimistas?”. Como imagen usó un simple “optimism” que resumió todo el posteo.

Arranquemos la semana con Mente PositivaVibra Positiva Actitud Positiva Uds son optimistas? Los leo…

View this post on Instagram

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro)

En su último posteo reiteró sus mensajes positivos y también se permitió reflexionar: “Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder: tu sonrisa, tu alegria y tu forma de ser…”. Para la foto lució ropa interior negra de encaje y una sonrisa gigante.

Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder: tu sonrisa, tu alegria y tu forma de ser…

View this post on Instagram

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro)

Su última imagen también llamó a reflexionar a quienes la siguen que le comentaron en su posteo: “Siempre sonriente”, “Al mal tiempo buena cara, así que 100% optimismo siempre”, “Siiiii!!!!! Es la única forma de llegar lejos!”, “Gratitud positiva Salud positiva Voluntad positiva”.