Antonela Roccuzzo compartió una dulce postal de sus hijos abrazándola

Con tan sólo una publicación, Antonela Roccuzzo logró sorprender a sus seguidores mostrando el crecimiento de sus hijos

8 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Antonela Roccuzzo suele expresar de manera frecuente el gran amor que tiene por sus hijos. Con ellos se muestra jugando, bailando o haciendo distintas actividades en casa. Esta vez, la esposa de Lionel Messi compartiò una foto donde todos los pequeños la abrazan y sonríen a la cámara.

En la dulce foto, se puede ver a Antonela Roccuzzo sentada al aire libre mientras que sus hijos la abrazan de manera grupal. A su derecha se encuentra Thiago, de atrás aparece Mateo quien abraza a su mamá rodeando su cuello y del otro lado, Ciro, el más pequeño de la familia.

Al recibir tanto amor de parte de sus hijos, Antonela Rocuzzo se mostró muy feliz y expresó en su posteo: “Con ellos al fin del mundo”. En pocos minutos, el posteo recibió miles de corazones destacando el amor que transmite su familia, quienes a lo largo de la cuarentena se mostraron haciendo distintas actividades.

Más allá de disfrutar sus días junto a sus hijos, Antonela Roccuzzo también ocupa parte de su tiempo en cuidar su esbelta figura. Días atrás, la empresaria compartió una compilación de videos haciendo distinto tipos de ejercicio físico.

Con sus rutinas, la esposa de Messi mantiene su esbelta figura pero también lo logra a partir de recetas saludables. De hecho, en sus redes sociales suele mostrar algunas recetas fit que se destacan por tener un gran sabor y ayudar al cuidado físico.

Así, Antonela Roccuzzo comparte con sus seguidores sus secretos para lucir siempre bella, manteniendo hábitos saludables con ejercicios y recetas saludables que detalla en sus stories de Instagram.

“Together is how we move forward. Together is how we make change”.

View this post on Instagram

“Together is how we move forward. Together is how we make change”.

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on May 31, 2020 at 5:50am PDT


Temas

Antonela Roccuzzo
hijos
Instagram

Te puede interesar