Alejandro Lerner cumple 63 años y lo festejó ¡con un vídeo en las redes!

El famoso cantante argentino, Alejandro Lerner, cumplió años el día de hoy y decidió festejarlo con sus seguidores

8 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Al igual que muchas personas que en esta cuarentena, Alejandro Lerner festejó su cumpleaños de una manera diferente pero especial, junto a su familia pero también junto a sus más 75.000 seguidores.

Adelanto exclusivo del estreno mundial de “Volver a Empezar” Rafaga feat. Alejandro Lerner. Muchas gracias queridos amigos de @gruporafagaoficial y @ary_rafaga por esta hermosa versión. #VolveraAEmpezar #Rafaga #AlejandroLerner

Alejandro Lerner nació el 8 de junio de 1957, está casado con Marcela García Ibáñez y tiene dos hijos: Luna y Thomas. Músico completo, toca el piano, la guitarra, el teclado, la armónica y el acordeón. Y su música ha pasado por lo género rock, pop, balada, y música popular.

Alrededor de las 17 horas en Argentina, el popular artista realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde canto canciones e interactuo con los seguidores que se sumaron al vídeo. Además, Alejandro Lerner recibió una increíble torta de cumpleaños que no dudó en subir a sus redes.

Hoy LIVE. 17 hs de Argentina por FaceBook / Instagram FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRO LERNER ! [email protected] #alejandrolerner #felizcumpleaños #felizcumple

Sin lugar a dudas, Alejandro Lerner es uno de los cantantes más queridos de la Argentina. A lo largo de su trayectoria a lanzado alrededor de 20 discos y ha recibido muchísimos premios de reconocimiento.

El artista no sólo recibió el saludo de sus colegas y amigos, si no que además, sus posteos se llenaron de mensajes de sus seguidores quienes lo acompañaron desde sus casas, en este día tan especial.


Temas

Alejandro Lerner
Argentina
Instagram

Te puede interesar