Para Juan Minujin es necesario ”debatir más a fondo como se distribuye la riqueza y el esfuerzo del trabajo de la gente”

El actor Juan Minujin expresó su opinión sobre los días en cuarentena e indicó que es una buena oportunidad para debatir temas a fondo.

7 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de una vídeollamada, Juan Minujin fue entrevistado por Tatiana Schapiro, quien se adentró en la situación actual del actor y cómo vive esta etapa.

En cuanto a la pandemia del coronavirus: ”Hay algunos que tienen una mirada positiva y dicen: de esto vamos a salir mejores y por momentos nos agarra la cosa de mira, salgamos como sea, pero salgamos ¿Como crees que nos va a encontrar parados cuando too esto se termine?” preguntó Tatiana Schapiro.

Juan Minujin expresó una idea diferente al fin de la cuarentena: ”No sé, me parece que va a ser tan paulatino, que no es que va a ser la escena imaginada de un día se termina y al otro día se abre todo, me parece que va a ser algo paulatino en donde vamos a ir pudiendo reflexionar y nos van a ir cayendo un montón de fichas en el medio, me parece que soy positivo en el sentido de que creo que tal vez nos da la oportunidad de debatir mas a fondo sin tanto ruido coyuntural, debatir más a fondo como se distribuye la riqueza y el esfuerzo del trabajo de la gente. Eso me parece que sería lo más positivo de la salida de esto”.

93841915_585688098701829_8747622590492935833_n.jpg

En cuanto al aspecto laboral, Schapiro indagó: ”¿Extrañas actuar o estos meses no es una necesidad?”.

Si bien el actor Juan Minujin no ha vuelto a trabajar, si tiene varios proyectos en camino: ”No, si, extraño. De todas manera también ha sido un tiempo muy grato de estar en familia, de una cosa muy única de poder estar compartiendo un montón de tiempo los 4 juntos, fue muy interesante. Y también me aboque mucho a Atlantis porque empezamos, ya tenemos como 3 proyectos nuevos, de diferentes mapas y con materiales innovadores y cosas que salen de las láminas y que son de otro tipo de cosas, que están buenísimas. Pero si extraño actuar, porque me divierte mucho”.

“Lo que estamos viviendo nos da la oportunidad de debatir cómo se distribuye la riqueza y el esfuerzo de la gente”.“Esta pandemia desmanteló la idea de que esto puede funcionar: lo que uno ve es que cada vez hay más inequidad”, reflexiona el actor @juanminujin.Lee más en @teleshowcom – https://ibae.am/3f1kxiqPor @tatischapiro


Temas

actor
debatir
Juan Minujin

Te puede interesar