Nazarena Vélez muestra una de sus imperfecciones ¿Cuál?

En su cuenta de Instagram Nazarena Vélez se mostró genuina y transparente con uno de sus defectos físicos.

7 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Es sabido que en el mundo de la farándula y las redes sociales las personas, sobretodo los famosos, intentan mostrar su mejor versión. El cuerpo perfecto, el maquillaje impecable y la mejor sonrisa, son algunos de los requisitos para atraer a los seguidores. Sin embargo este domingo, Nazarena Vélez no ocultó su felicidad y eso la llevó a dejar al descubierto una de sus imperfecciones.

Si bien la publicación se enfoca en una publicidad de tratamientos de pérdida de peso, en el medio de este destacó uno de sus defectos antes de que alguien más lo hiciera: su dentadura, mejor dicho sus “dientes chuecos”. En efecto, en la fotografía podemos notar que sus dientes no son perfectos, que una de sus paletas es más grande que la otra y que su hilera inferior no está completamente alineada, sin embargo eso no quita la felicidad que irradia la foto, y de eso se trata la vida, ¿no? ser felices aun no siendo perfectos.

Nazarena.jpg
Nazarena V&eacute;lez en <a href=Instagram” id=”28813-Libre-355163213_embed” />

Nazarena Vélez en Instagram

En esta tarde Nazarena Vélez reveló que el Otoño es su estación favorita del año, puesto que ama los looks que uno puede utilizar. En una serie de 3 fotos se mostró con un atuendo enteramente de color negro y descontracturado con un fondo de plantas aun verdes y con flores.

Amo el otoño Y para vos,cuál es tu estación preferida⁉️ Look @lasjoaquinas_ Prensa @ninayjooo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz suele interactuar de primera mano con sus seguidores y suele opinar sobre algunos temas, como la reciente lucha del mundo contra el racismo debido a la injusta muerte del afroamericano George Floyd a manos de Policias o su indignación ante la frase de “desahogo sexual” del fiscal de Chubut.

Ella tenía 16 añosEllos eran SEISLa violaron en manadaHijos de funcionarios y gente de mucha plata Un fiscal dictaminó que NO FUE VIOLACION sinoDESHAGO SEXUAL‼️TODOS LIBRES‼️ #inJUSTICIA #asco #ira #indignacion #niunamenos


Temas

imperfecciones
Instagram
Nazarena Vélez

Te puede interesar