Nazarena Vélez expresó su apoyo a Alberto Fernández: ”Hoy con 45 estoy parada desde otro lugar”

En el último de los vídeos que Nazarena Vélez realiza para su nuevo canal de YouTube, habló sobre la situación actual del país.

Si bien el tema central de su vídeo, es sobre el sexo, Nazarena Vélez decidió hacer una introducción sobre la cuarentena que en la Argentina. A través de Instagram compartió el vídeo con sus seguidores.

La mediática dejó muy en claro que apoya la medida decretada por el gobierno: ”Hoy con 45 estoy parada desde otro lugar y puedo ver cuando me están pelotudeando y cuando no y claramente lo que está haciendo el presidente y la gente, que lo acompaña, es cuidarnos, hay miles y miles, millones de muertes en el mundo, digo, eso no lo inventó Alberto Fernández, eso no lo inventó nadie de los que no voté, tampoco lo voto al otro ni loca, se que esto va a ser división, pero soy antipolítica, sera que durante mucho tiempo vi de cerca, muy de cerca la política y se que es una mierda, o los políticos mejor dicho, muchos son una mierda” aclaró Nazarena Vélez.

nazarena-velez-hablo-sobre-la-salud-de-barbie-y-genero-mucha-preocupacion-962061.jpg
Nazarena Vélez expresó su apoyo a Alberto Fernández:  ”Hoy con 45 estoy parada desde otro lugar”

Barbie Vélez y Nazarena Vélez en Instagram

Y explicó que se considera una persona apolítica: ”Entonces la verdad soy apolítica, tengo un problema existencia en mi vida cada vez que entro al cuarto oscuro, porque mi familia es re contra radical, todos mis hijos son peronchos y todos me pican así en la cabeza, pero ya hoy perdí completamente ese entusiasmo que antes que cuando era chiquita. Si puedo decir que era tipo una radical enferma, hoy no, hasta me da un poquito de vergüenza decirlo, me puse mucho menos colorada, con lo machirula que soy, diciendo que soy bisexual que diciendo que era radical, porque la verdad que tanto los peronchos como los radicales sólo me dieron insatisfacciones en mi vida”

nazarena-velez-santiago-caamano-1-640×415.jpg
Nazarena Vélez expresó su apoyo a Alberto Fernández:  ”Hoy con 45 estoy parada desde otro lugar”

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en Instagram

.

Por último, la mediática dejó en claro que acompañará esta decisión y que es muy consciente sobre la situación: ”Cuento todo lo que es mío, para que no piensen que hay una bandera política atrás de esto, pero siento que es lo mejor es quedarnos en casa. Si tienen que abrir las peluquerías, que tienen que abrir un montón de lugares, los gimnasios, con todos los protocolos, hay mucha gente que la está pasando mal, que se está muriendo de hambre que no tienen un centavo. Pero que nos tenemos que cuidar, nos tenemos que cuidar, yo soy la última que voy a trabajar, en todo el planeta, porque hago teatro. Mis ingresos desde hace más de 10 años son 100% por el teatro. Y les juro que entiendo lo que está pasando, lo entiendo” finalizó en Instagram.