Flor Torrente y una anécdota para el recuerdo: ”no se si es que me gustan siempre lo que son medio pa troden”

La hija de Araceli González, Flor Torrente, relató en el programa de Andy Kusnetzoff una divertida anécdota de su pasado.

7 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Flor Torrente, actriz y modelo, fue una de las invitadas al programa de Podemos Hablar y allí relató una particular anécdota.

Entre los participantes del programa PH Podemos Hablar estuvieron: Flor Torrente, Mica Viciconte, Germán Paoloski y Roberto Moldavsky, quienes se animan a responder un largo cuestionario.

Ya en #PH hablando de #SeñoritaJuliaXSeñoritaJulia @plateanet @weprensa @heliciabsas @malabia.oficial

View this post on Instagram

Ya en #PH hablando de #SeñoritaJuliaXSeñoritaJulia @plateanet @weprensa @heliciabsas @malabia.oficial

A post shared by FLOR TORRENTE (@ftorrente) on Jun 6, 2020 at 6:12pm PDT

Entre las preguntas de Andy Kusnetzoff, estaban también aquellas que hurgan en el pasado de cada uno y al llegar el turno de Flor Torrente, preguntó: ”¿Te gusta un flaco lo encarás?”, muy segura la actriz y modelo contestó: ”Re re”. ”¿Y qué le decís?” indagó el conductor, ”Y no se, primero voy tanteando, porque me pasa, no se si es que me gustan siempre lo que son medio pa troden, puede ser que me pase eso, que sean como muy introvertidos o me equivoco siempre, puede ser también” explicó entre risas.

Y luego contó una anécdota con un joven al que ‘encaró’: ”Era como que uh, yo sentía una energía. Uno lo siente, es recíproco, pero yo decía ¿Pero qué onda? ¿Por qué no termina de suceder? Uno, dos, tres, amigos ¿che que onda con..? No se, no termina de suceder. Y de pronto, como que ya la situación no daba para más y digo a ver ¿A qué estamos jugando? Somos adultos, tenemos 80 años ‘No bueno pero no se, yo no quiero’ duda, duda, duda corto, corto todo, chau” relató Flor Torrente.

Mica Viciconte, amiga de la actriz acotó: ”Y lo metió más para adentro” y Flor Torrente finalizó: ”Y bueno pero alguien tiene que arrancar”

“La situación no daba para más” El día que @ftorrente fue de frente y encaró al chico que le gustaba Reviví el momento en #PodemosHablar


Temas

Actriz
anécdota
Flor Torrente

Te puede interesar