Santiago del Moro reflexionó sobre “el tiempo” en cuarentena y dio un mensaje positivo

A través de su cuenta de Instagram, Santiago del Moro publicó una foto de una de sus hijitas y reflexionó.

6 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Este tiempo de cuarentena ha sido difícil, tanto económicamente para muchos como moralmente para otros. El quedarse encerrado en sus casas trajo depresión y un sentimiento de nunca acabar. Es así que Santiago del Moro decidió reflexionar sobre esta situación en sus redes sociales, quizás para demostrar que es un sentimiento compartido por muchos.

Aun cuando el conductor es muy cuidadoso en la exposición pública que reciben sus hijas Amanda y Catalina, en esta oportunidad decidió utilizar la foto para dar a entender su punto. Se trata de una imagen tomada este verano, antes que el aislamiento se apoderada de nuestra realidad.

Santiago.jpg
Santiago del Moro y sus pequeñas hijas en Instagram

Santiago del Moro y sus pequeñas hijas en Instagram

Esta foto es de este verano junto al mar con una de mis hijitas! Parece que pasaron años y no es así ! Es increíble el paso del tiempo durante la cuarentena me resulta elástico ,rarísimo!”, comenzó la publicación, dando a entender que pareciera extenderse más de lo que en realidad es.

Luego concluyó con un mensaje positivo y agradeció por el apoyo diario: “Pero cómo dice el dicho “Todo Pasa” y así será!!!! Los quiero!! Gracias de corazón por los mensajes q me dejan todos los días”.

Esta foto es de este verano junto al mar con una de mis hijitas! Parece que pasaron años y no es así ! Es increíble el paso del tiempo durante la cuarentena me resulta elástico ,rarísimo! Pero cómo dice el dicho “Todo Pasa” y así será!!!! Los quiero!! Gracias de corazón por los mensajes q me dejan todos los días

Muchos de sus seguidores coincidieron con el sentimiento de “eternidad” de este tiempo “Uff si si es terribleee parece que paso tanto tiempo”, ” Santi, me pasa lo mismo, es difícil de asimilar que cambio el mundo y la vida tal como la conociamos!!”, “Que pase todo ya!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Santiago del Moro, sin contar los que halagaban la belleza de su pequeña.


Temas

cuarentena
Santiago Del Moro
tiempo

Te puede interesar