Nazarena Vélez y una realidad post cuarentena: “Engordé”

Fiel a su estilo cómico, Nazarena Vélez utilizó un video de tik tok para reflejar la realidad de miles de miles de personas.

6 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Así como muchos famosos Nazarena Vélez utilizó las redes sociales para comunicarse con sus seguidores en esta cuarentena. En su cuenta de Instagram se pueden encontrar temas variados, como el rechazo al racismo ocasionado por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de policías, la indignación ante la frase “desahogo sexual” del fiscal de Chubut y otros temas más banales como sorteos y fotos propias.

No obstante, la actriz también se sumó a la aplicación que hizo furor en este aislamiento, Tik Tok. Si bien en un primer momento se censuraba a toda persona mayor de 20 años que la utilizara por tratarse de algo más jovial, con el encierro todo eso quedó en el pasado y se lo tomó como un método de distracción a la que muchas figuras acudieron para hacer reír a sus seguidores.

En esta oportunidad, Nazarena realizó una divertida mímica para contar una realidad que padecen miles de argentinos: el aumento de peso. “Extrañaba tanto mi ropa de salir que ayer me la puse y se ve que ella a mí también me extrañaba porque me apretaba con toda su fuerza” fueron las palabras interpretadas. “Cuando te ponés la ropa post cuarentena #engordé #cuarentena #mequedatodochico #yomequedoencasa”, escribió junto al hilarante video.

Cuando te pones la ropa post cuarentena#engorde #cuarentena #mequedatodochico #yomequedoencasa

Como era de esperarse la publicación tuvo gran repercusión entre sus seguidores, puesto que en cuestión de horas consiguió miles de likes y decenas de comentarios. “Qué suerte que me lo decís, tengo dos jeans que me aman”, “Nos pasa a todas”, “Rellenas de amor, así estamos”, “Toda mi ropa me extrañaba, entonces”, fueron algunas de las respuestas que recibió.


Temas

cuarentena
Nazarena Vélez
realidad

Te puede interesar