“Mujeres en la música” Paty Cantú y un proyecto que promete ser furor

La cantante Paty Cantú usó las redes sociales para dar detalles sobre las nuevas ideas que está formando mientras pasa la cuarentena.

6 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En las últimas horas, Paty Cantú compartió una historia que llamó la atención de sus seguidores de Instagram. En el mismo decía: “¿Les cuento algo? Estoy muy contenta porque en estos días haré mi primera producción oficial fuera de lo que he producido para mí y es para y con una artista increíble que quiero y admiro. Las posibilidades son infinitas y el trabajo entre mujeres se enaltece si es en equipo. No digo más porque no me toca a mí, pero estoy feliz. Hoy he estado todo el día trabajando en notas e ideas para esto”, indicó muy emocionada a lo que obviamente sus seguidores quisieron saber un poco más.

Si bien no pudo aportar más datos, se cree que será una producción que puede seguir enalteciendo el trabajo del género femenino en la industria de la música. Mientras tanto, Paty se encarga de contarle a sus seguidores lo ansiosa que está por volver a los escenarios para reencontrarse con su público.

paty cantú.jpg
Paty Cantú en <a href=Instagram” id=”28632-Libre-1296121047_embed” />

Paty Cantú en Instagram

En la noche del viernes, la artista se mostró con muchas ganas de cantar y por tal motivo, realizó varios videos en Tik Tok donde realizó algunas interpretaciones de temas de Fergie y de Black eyed peas. “Yo soy de las que cantan en la regadera, pero como hoy no me bañé…jajaj. Antes de la camita”, sostuvo y luego agregó: “Neta me urge un concierto. Ir. Darlo. Ustedes”, concluyó.

Por su parte, la compositora mencionó en varias entrevistas que las redes sociales la están ayudando a pasar la cuarentena. “Las redescubrí y las he promovido como una verdadera herramienta de acercamiento, por mucho tiempo las usamos como una herramienta de comparación ‘quién se ve mejor, quién hizo más’ y no hablo de los artistas, hablo en general. Han causado mucha presión”, afirmó y mencionó que la está “ayudando mucho” poder estar con los suyos, conectada de una manera tan mágica.


Temas

Instagram
Paty Cantú
seguidores

Te puede interesar