Mar Tarres recibió insultos tras su incorporación al Bailando: ”Que asco da pareces el ogro”

Luego de que se anunciara la incorporación Mar Tarres al Bailando 2020, los insultos llegaron a través de las redes sociales.

6 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Las polémicas previas al Bailando 2020 ya comenzaron, si bien aún no hay ningún programa emitido, algunas noticias sorprendieron esta semana, Mariana Genesio se bajó del show y luego la despedida de Flor Peña del programa, que también generó varios problemas. Ahora quien entró al juego fue Mar Tarres, modelo y humorista.

Una de las confirmadas para integrar el equipo de participantes en el Bailando 2020 es nada más y nada menos que la humorista y modelo de talla grande Mar Tarres, pero al parecer algunas personas no reaccionaron bien a esta noticia y se lo hicieron saber a través de los comentarios.

96287920_246344996448258_3047987878989292401_n.jpg

La modelo compartió un post en su cuenta de Instagram y expresó sobre los insultos:”Sabía que esto iba a pasar y todavía ni empezó el bailando y ya hay gente en Twitter insultando en el perfil de Marcelo tinelli . Lo de la grúa es verdad jaja cabezon anda buscando una pa que me levante y sepan que los insultos de gente fracasada (porque hay ser muy fracasado en la vida para opinar de una persona por su físico ) no me van a hacer bajar los brazos! Solo me harán más fuerte”.

Y por último dejó las cosas en claro: ”Y SI! una gorda en el bailando pese a quien le pese ; cuál es el problema? Si a los kilos los cargo yo! QUE MI BAILE NO VALE?! Yo estoy feliz, muy entusiasmada y agradecida por la oportunidad! Así que haters si mi brillo les molesta mejor que se pongan lentes. La que brilla brilla y la que no que se siente arriba del arbolito de navidad EN CHU FA DO! Te espero a la salida mi papá es policía nadie pasa de esta esquina aquí mandan las Divinas. A la gilada ni cabida! @marcelotinelli @elchatoprada” finalizó Mar Tarres.

Sabía que esto iba a pasar y todavía ni empezó el bailando y ya hay gente en Twitter insultando en el perfil de Marcelo tinelli . Lo de la grúa es verdad jaja cabezon anda buscando una pa que me levante y sepan que los insultos de gente fracasada (porque hay ser muy fracasado en la vida para opinar de una persona por su físico ) no me van a hacer bajar los brazos! Solo me harán más fuerte . Y SI! una gorda en el bailando pese a quien le pese ; cuál es el problema? Si a los kilos los cargo yo! QUE MI BAILE NO VALE?! Yo estoy feliz, muy entusiasmada y agradecida por la oportunidad! Así que haters si mi brillo les molesta mejor que se pongan lentes . La que brilla brilla y la que no que se siente arriba del arbolito de navidad EN CHU FA DO! Te espero a la salida mi papá es policía ♀️ nadie pasa de esta esquina aquí mandan las Divinas ♀️. A la gilada ni cabida! @marcelotinelli @elchatoprada


Temas

El Bailando
insultos
Mar Tarres

Te puede interesar