Luli Fernández sobre el robo que sufrió: ”Tengo que asumir el compromiso social”

Como invitada en la Mesaza en Casa, la modelo Luli Fernández habló sobre como repercutió en ella el robo que sufrió tiempo atrás

6 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Al igual que todos los sábados, el Trece emite el programa que recibe varios invitados para cenar y hablar sobre sus situación actual. La Mesaza en Casa, programa que conduce actualmente Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, tuvo como participantes de la mesa a Graciela Alfano, Dominique Metzger, Luis Bremer y Luli Fernández.

Luli Fernández aprovechó el espacio en la Mesaza, para expresar como repercutió en ella haber sufrido un robo tiempo atrás: ”“Tengo que asumir el compromiso social que implica que me hayan robado, que me haya pasado a mí, respecto de la gente que no tiene la posibilidad de hacerlo visible como yo, y son muchos los casos” manifestó.

“Tengo que asumir el compromiso social que implica que me hayan robado, que me haya pasado a mí, respecto de la gente que no tiene la posibilidad de hacerlo visible como yo, y son muchos los casos”, dijo Luli Fernández @lulifernandezok en la #MesazaEnCasa.#buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

Dos meses atrás Luli Fernández sufrió un robo y grabó un video para relatar el hecho y si bien algunos se preocuparon por su seguridad y la de su hijito: ”El domicilio donde me entraron a robar es donde vivo desde una semana antes que se anunciara la cuarentena obligatoria. Habitualmente vivimos mitad de la semana en el centro y mitad de la semana acá por cuestiones personales y familiares. Gracias a todos los que se preocuparon y nos mandaron sus mensajes de cariño” expresó entonces la modelo.


Temas

casos
Luli Fernández
robo

Te puede interesar