Al igual que todos los sábados, el Trece emite el programa que recibe varios invitados para cenar y hablar sobre sus situación actual. La Mesaza en Casa, programa que conduce actualmente Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, tuvo como participantes de la mesa a Graciela Alfano, Dominique Metzger, Luis Bremer y Luli Fernández.
Luli Fernández aprovechó el espacio en la Mesaza, para expresar como repercutió en ella haber sufrido un robo tiempo atrás: ”“Tengo que asumir el compromiso social que implica que me hayan robado, que me haya pasado a mí, respecto de la gente que no tiene la posibilidad de hacerlo visible como yo, y son muchos los casos” manifestó.
Dos meses atrás Luli Fernández sufrió un robo y grabó un video para relatar el hecho y si bien algunos se preocuparon por su seguridad y la de su hijito: ”El domicilio donde me entraron a robar es donde vivo desde una semana antes que se anunciara la cuarentena obligatoria. Habitualmente vivimos mitad de la semana en el centro y mitad de la semana acá por cuestiones personales y familiares. Gracias a todos los que se preocuparon y nos mandaron sus mensajes de cariño” expresó entonces la modelo.