Julieta Nair Calvo y un vídeo en microbikini junto a su amiga ¡Bomba!

La actriz y modelo, Julieta Nair Calvo compartió un vídeo de sus recuerdos en la playa y encendió las redes

6 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

A medida que los días pasan y la cuarentena sigue manteniendo a las personas dentro de sus casas para prevenir un contagio, los recuerdos también comienzan a surgir, sobre todo la añoranza de los días pre aislamiento. Para desgracia de algunos, gran parte del verano debieron transitarlo dentro de la casa y sólo quedan fotos y vídeos de aquellos días. Julieta Nair Calvo mostró los suyos.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y actriz compartió un vídeo en el cual aparece junto a una amiga, luciendo un increíble micro bikini y a punto de meterse al mar. La idea original era fotografiarse entrando al mar, pero las pequeñas piedras de la playa hicieron que la filmación termine siendo un blooper.

Aún así, el post de Julieta Nair Calvo se llevó miles de likes y cientos de comentarios elogiando a las mujeres.

”La situación fue la típica “ amiga filmemos nuestra entrada al mar bien diosas “DALEEEE ! Y así quedó registrado ese ingreso al agua bien sensuall! Llorando de risa 2 días seguidos . Extraño estar en la playa . Tengo a sagitario trepado de las paredes” detalló la actriz.

La situación fue la típica “ amiga filmemos nuestra entrada al mar bien diosas “DALEEEE ! Y así quedó registrado ese ingreso al agua bien sensual l! Llorando de risa 2 días seguidos . Extraño estar en la playa . Tengo a sagitario trepado de las paredes ♐️


Temas

días
Julieta Nair Calvo
video

Te puede interesar