Increíble mensaje de Marlene a su hija Evaluna Montaner y su yerno: ”Hoy pensaba en la boda”

Marlene Rodríguez compartió un emotivo mensaje a su hija Evaluna y su yerno Camilo Echeverry por el día de su casamiento

6 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Marlene Rodríguez no sólo está casada con uno de los cantantes más populares, Ricardo Montaner, si no que también supo formar una increíble familia, admirada por muchas personas. Con un estilo poético y muy emotivo, decidió compartir un mensaje en las redes sociales que confirmó aún más los valores en su familia.

En febrero de este año, tras varios años de noviazgo, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio. Una fecha muy esperada tanto por los protagonistas, como por sus seguidores. Hoy, cuatro meses después de ese gran evento, la madre de la esposa decidió compartir un conmovedor mensaje.

CamiloEva.jpg

A través de su cuenta de Instagram, Marlene Rodríguez compartió una foto del día del casamiento y escribió: ”Hoy pensaba en la boda de @evaluna y @camilomusica y en como Dios se lució, no me cabe duda que la boda fue su vehículo, ese día de su mano fueron plantadas las semillas, sopló en una y otra dirección , lo que hizo fue para eternidad. Allí cantó la Creación y estremeció los cielos. El verdadero coro lo puso Él. Esa fue su agenda , fue su día, cada detalle vino de su mano, Él dió y quitó…incluso las escamas de los ojos. Día de conocimiento. Día de reverdecer ….”.

Hoy pensaba en la boda de @evaluna y @camilomusica y en como Dios se lució, no me cabe duda que la boda fue su vehículo, ese día de su mano fueron plantadas las semillas, sopló en una y otra dirección , lo que hizo fue para eternidad. Allí cantó la Creación y estremeció los cielos. El verdadero coro lo puso Él. Esa fue su agenda , fue su día, cada detalle vino de su mano, Él dió y quitó…incluso las escamas de los ojos. Día de conocimientoDía de reverdecer ….#mitribu #losmontanerenmanada #Diosesgrandioso

Camilo y Evaluna contestaron inmediatamente: ”Amén amén amén”.


Temas

Evaluna
Marlene
Montaner

Te puede interesar