¡Felicidades! La cantante Malú dio a luz a su primera hija

La famosa cantante española, Malú, se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Albert Rivera

6 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Finalmente, después de todo un periodo en incógnito, la cantante española Malú, dio a luz a su primera hija en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, donde ingresó este viernes en la madrugada, acompañada de su pareja Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos.

Con alegría y emoción, la cantante anunció a través de una imagen en su cuenta de Instagram, la gran noticia. Acompañada de la foto de un pequeñísimo pie, Malú escribió: ”Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”.

Fue cuestión de minutos para que el post se llenara de miles de mensajes felicitando a la flamante madre y deseándole éxito en esta nueva etapa de la cantante.

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo

View this post on Instagram

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on Jun 6, 2020 at 7:05am PDT

Hace 26 semanas, Malú anunció, también a través de Instagram, sobre su embarazo. Si bien circulaban muchos rumores en torno a la cantante, aún no había ninguna información oficial. Finalmente junto a la fotografía de un chupete, Malú escribió: ”Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ”

Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤❤


Temas

embarazo
Instagram
Malú

Te puede interesar