“Esa es la actitud” Natti Natasha se mostró en ropa interior

Natti Natasha, la dominicana está encendida presentando su tema "Que mal te fue" y no deja de sorprender a sus seguidores.

6 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La nueva canción de Natti Natasha es todo un éxito. “Qué mal te fue” está entre los temas más escuchados en esta cuarentena y las polémicas en torno a la canción lo engrandecen aun más. Por este motivo es que la dominicana le hace frente a las críticas y decide mandarle buenas vibras a todos aquellos que la juzgan o la tildan de “vulgar”.

Buenos Días Cuantas se levantaron con el ánimo en todo lo alto ? ♀️ #quemaltefue Disfrutándome lo bueno dentro de lo malo, Esa es la actitud

Por eso, la cantante y ahora directora, saludó a sus usuarios con una foto que exalta sus atributos. Con una musculosa rosa fosforescente y una diminuta bombacha con algunos brillos a los costados, la reggaetonera le envío un mensaje a sus admiradores. “Buenos Días. Cuantas se levantaron con el ánimo en todo lo alto? #quemaltefue Disfrutándome lo bueno dentro de lo malo, Esa es la actitud”, indicó la creadora de grandes éxitos. Si bien subió la imagen hace tan solo algunos minutos, la publicación ya supera los 350 mil me gustas.

Por su parte, debemos decir que su nueva producción está generando un revuelo. El videoclip fue armado en medio de la cuarentena con todas las falencias que esto puede generar, sin embargo, el foco está puesto en lo mucho que la cantante exhibe su cuerpo. Lejos de responder, ella sigue remitiéndose a que sus fanáticos disfrutan del tema y que poco les importe cuanto muestra su físico.

Día de entrevistas ! Este es el alto perfecto ! #quemaltefue #nattinatasha

“La música es liviana, para bailar, divertirse, pero también para darse uno amor. Para echar para afuera a ese hombre o esa mujer que no nos valora lo suficiente y que piensa que está bien salir con ‘otros culitos’, como dice la canción”, manifestó Natasha en varias entrevistas y agregó: “hace referencia a las personas que creen en sí mismas y en su fuerza interior”.


Temas

canción
Natti Natasha
reggaetonera

Te puede interesar