Coti compartió su felicidad en las redes: ”Pudimos regresar”

Coti, el popular cantante argentino, mostró a través de un vídeo en su cuenta de Instagram su regreso a los estudios

6 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

La flexibilización de la cuarentena está permitiendo a muchos regresar a algunas de sus actividades rutinarias y habituales, en el mundo artístico, muchos estaban ansiosos por regresar a sus estudios para ensayar y poner manos a la obra en sus proyectos, uno de ellos era Coti, el popular cantante argentino.

A través de un post en su cuenta, Coti compartió su felicidad al poder volver a su estudio. Junto a un vídeo exhibiendo el increíble lugar, el artista destacó: ”Y un día los músicos pudimos regresar a nuestros lugares naturales. Nuestros estudios. Somos peces en este agua. No podemos vivir sin nuestros instrumentos. Sin nuestras grabadoras. Sin nuestros lugares de inspiración. De creación. De ensayos. Estoy feliz. Estamos felices” y por último agradeció a quienes ayudaron a los músicos a volver: ”Gracias a la iniciativa y el proyecto presentado ante las autoridades x ACMMAAsociación Argentina de Managers al gobierno de la ciudad”

Instagram”>

Y un día los músicos pudimos regresar a nuestros lugares naturales. Nuestros estudios. Somos peces en este agua. No podemos vivir sin nuestros instrumentos. Sin nuestras grabadoras. Sin nuestros lugares de inspiración. De creación. De ensayos. Estoy feliz. Estamos felices. Gracias a la iniciativa y el proyecto presentado ante las autoridades x ACMMA Asociación Argentina de Managers al gobierno de la ciudad. @horaciorodriguezlarreta @eavogadro

Actualmente Coti, es uno de los cantantes argentinos solistas del rock/pop más escuchados en Spotify.

#Repost @che.loco with @get_repost・・・Top 5 artistas argentinos solistas Rock/Pop con mas oyentes mensuales en Spotify actualmente.


Temas

Coti
gobierno
Instagram

Te puede interesar