Cinthia Fernández hizo el desafío de los dulces con sus hijas, ¡hubo sorpresa!

El desafío para probar la paciencia de los más chicos dio vueltas el mundo y ahora la que quiso experimentarlo fue Cinthia Fernández con sus hijas

6 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El desafío que miles de papás están haciendo fue popularizado por Kylie Jenner y ya dio la vuelta al mundo. Todo trata de probar la paciencia y honestidad de sus hijos. En esta oportunidad la que quiso probarlo fue Cinthia Fernández.

La bailarina sentó a sus tres pequeñas, Bella, Charo y Francesca frente a un recipiente con cientos de chocolates. Las reglas eran muy “fáciles” de cumplir: podía comer con la condición de que esperaran a que ella regresara con algunas preguntas.

Cinthia Fernández ubicó su celular en la mesa para grabar y, al igual que los hijos de Pampita, se dieron cuenta. En todo momento Bella y Fran quisieron probar los chocolates pero Charo respetó las reglas y también hizo que sus hermanas las cumplieran.

“Miro esto y ya me muero de hambre”, dijo Bella cuando llegó su mamá después de dos minutos. Las nenas respetaron la consigna y no se comieron los dulces que tenían enfrente, ¡muy bien felicitado!.

Los seguidores de Cintha la felicitaron por su buen trabajo y también a sus hijas: “Eso es gestión emocional, se trajo algo para tomar y extender la espera


Temas

Cinthia Fernández
desafío
hijas

Te puede interesar