Anuel tiene un fanático impensado, ¿qué dirá el cantante?

En las últimas horas, un influencer se declaró admirador absoluto del puertorriqueño y ahora se espera la respuesta del músico.

Dr Tonni apareció de la nada en las redes sociales y se impuso de un momento al otro. El joven de un cuerpo excepcional, se comenzó a filmar mientras hacia sus actividades y adquirió una gran cantidad de seguidores por la dulzura e ingenuidad con la que se maneja. Se transformó en una sorpresa para Anuel AA.

Por lo que se sabe hasta el momento es de origen serbio y llegó a Colombia, más exactamente a Medellín, como parte de un viaje que desde hace tiempo está efectuando por América Latina. Entonces, tomó la decisión de empezar a realizar videos y pedirle a sus seguidores que le hagan preguntas como una manera de poder practicar el castellano. Sin embargo, nunca faltan los graciosos que le hacen comentarios subidos de tono y él les contesta con una amabilidad asombrosa ya que hay modismo o frases que no comprende muy bien.

Dr. Tonni quiere conocer a su ídolo de la canción Anuel AA

Lo que llamó mucho la atención fue que en una de esas grabaciones, Tonni mencionó que es fanático del cantante puertorriqueño Anuel AA e intentó imitarlo. “Los iluminati, rrrr”, comenzó diciendo y luego mencionó: “No hay excusa, gasté treinta mil en la medusa, ella siempre que quiere me usa”. Esto última hace referencia a “Medusa”, el tema que reunió a Anuel con J Balvín y Jhay Cortéz.

Cuando creen que va a terminar la cuarentena? Te amo toditos ?? ……#healthy #sport #muscle #fitspo #colombia #fitnessaddict #abs #instafit #training #gym #fitnessmodel #fitness #fit #colombia #love #exercise #health #gymlife #strong #lifestyle #poblado #gymmotivation #fitnessmotivation #photography #workout #healthylifestyle #photooftheday #motivation

View this post on Instagram

A post shared by HOLA TODITOS! ? (@dr.tonni)

Debemos decir que por estos momentos, el novio de Karol G se encuentra disfrutando del éxito arrasador que está causando su nuevo álbum “Emmanuel”.

Anuel tiene un fanático impensado, ¿qué dirá el cantante?

Con temas que tienen la participación de figuras destacadas de la música como Enrique Iglesias, Tego Calderón, Farruko y Bad Bunny, se logró ubicar dentro de los más escuchados.Habrá que ver si esta dedicatoria llega a oídos del músico y le puede cumplir el sueño a Dr. Tonni de conocer a su ídolo de la canción.

Toditooos cual es tu playa favorita? buscó un lugar muy caliente para cuidarme después de cuarentena ?? …..#healthy #sport #muscle #fitspo #gains #fitnessaddict #abs #instafit #training #gym #fitnessmodel #fitness #fit #fitfam #love #exercise #health #gymlife #strong #lifestyle #fitnessjourney #gymmotivation #fitnessmotivation #photography #workout #healthylifestyle #photooftheday #motivation

View this post on Instagram

Toditooos cual es tu playa favorita? buscó un lugar muy caliente para cuidarme después de cuarentena ?? . . . . . #healthy #sport #muscle #fitspo #gains #fitnessaddict #abs #instafit #training #gym #fitnessmodel #fitness #fit #fitfam #love #exercise #health #gymlife #strong #lifestyle #fitnessjourney #gymmotivation #fitnessmotivation #photography #workout #healthylifestyle #photooftheday #motivation

A post shared by GORDO PERO CHIMBA MI AMOR (@dr.tonni) on May 23, 2020 at 7:52pm PDT