Agustina Agazzani compartió una indirecta ¿para Baclini?

La ex de Baclini, Agustina Agazzani compartió una imagen que podría tratarse de una sutil pero firme indirecta.

6 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En su cuenta de Instagram, Agustina Agazzani compartió una misteriosa imagen. Si bien era casi imperceptible por el filtro usado, se distinguía una frase que podría tratarse de una indirecta para su ex pareja Martín Baclini.

Durante la cuarentena, Agustina Agazzani y Martín Baclini confirmaron su separación. Sin embargo, ella marcó distancia y en su momento sostuvo que nunca habían llegado a ser novios sino que se estaban conociendo.

Cuarentena extendida FUCK U !!…Pero se sigue entrenando y después licuadito con @ampkprotein, ya les había contado que es una proteína de origen vegetal! Ayuda junto a la actividad fisica a aumentar masa muscular y reducir grasa . Mi favorita es la sabor a chocolate, y a veces la mezclo con un poco de capuccino. Podes pedirla en farmacias de todo el pais ! Siempre consulta con tu medico o nutri!

A pesar de eso, la modelo parece no haber olvidado al empresario. Así lo dio a entender con un posteo que realizó durante el viernes a la noche. En sus stories subió la captura de un video de Tik Tok, pero sin sonido y usando un filtro rosado para que no se pudiera leer de manera clara.

Sin embargo, al observarse la foto con detención, se puede ver que debajo del filtro que intentó ocultar dice: “irse amando duele el doble” a lo que ella escribe en su storie un corazón y la frase: “Tan cierto…”.

Agus.jpg
Caputra de pantalla de las stories de Agustina Agazzani

Caputra de pantalla de las stories de Agustina Agazzani

Si bien no aclaró a quien le dedicó o el mensaje o si bien se trataba de una reflexión, lo cierto es que todo asociaron la imagen/indirecta con su reciente separación de Martín Baclini, con quien tuvo una compleja relación debido a los dichos de Cinthia Fernández, quien aseguró que nunca logró olvidarse de él.

Enfocada en su carrera, la modelo participa de algunos programas televisivos y sigue entrenando en cuarentena. Sin embargo, días atrás respondió a sus seguidores y confesó que sigue soltera dado que “me han decepcionado tanto este último tiempo, que no tengo ganas de conocer a alguien”.

“No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme 100 por ciento en mí, en mi carrera y en cómo estoy. Me siento muy bien. No cambiaría”, reafirmó. Y afirmó que “la verdad es que estoy muy feliz y súper conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena, porque me dieron paz”.


Temas

Agustina Agazzani
Baclini
cuarentena

Te puede interesar