Virginia Gallardo subió la foto más dulce de su hijita durmiendo con ella

Virginia Gallardo inundó de ternura las redes sociales con una fotografía de ella y su pequeña tomando un descanso.

5 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A poco de su nacimiento, la hijita de Virginia Gallardo ya conquistó a todos sus seguidores debido a su ternura y simpatía. Esta vez, su mamá compartió una dulce postal juntas y agregó una sentida reflexión.

Virginia Gallardo disfruta de su primera hijita y por eso, aprovecha a retratar cada momento que comparten. En su cuenta de Instagram, compartió una dulce postal donde la pequeña duerme sobre su pecho y ella la abraza con su mano.

Les presentamos a Martu ❤️ #familia #cuarentena #hogar #felicidad #excesodeamor @martorojas

Junto a la imagen, la actriz compartió una popular reflexión sobre la maternidad, la cual es titulada “Carta de nuestros bebés”.

Esto no es lo que habías imaginado. No hay visitas de amigos, no hay una doula amorosa que te traiga sopa, no hay clases de yoga “mami y yo”, no hay citas para tomar café, no hay paseos por el parque. Hay un espacio vacío donde había planeado la comodidad y la compañía. Hay largos días sin nadie con quien hablar, y esta gran transición para navegar solos”, resaltó.

Virginia.jpg
Virginia Gallardo durmiendo con su hijita. Foto: captura de pantalla Instagram

Virginia Gallardo durmiendo con su hijita. Foto: captura de pantalla Instagram

Además, Virginia Gallardo destacó que “sé que están solo papá y mamá. Sé que las paredes de tu casa se sienten apretadas y los días se sienten tan largos, y anhelas una mano cálida sobre tu rodilla y el suave abrazo de un amigo. Deseas que alguien a tu lado se maraville con este hermoso bebé y te abracen cuando los sentimientos se vuelven demasiado grandes y aterradores”.

Por tal motivo, la modelo agregó: “La maternidad nunca ha sido un deporte solitario. Y sin embargo, aquí estamos, en este extraño capítulo de aislamiento y distancia, sin más remedio que hacerlo por nosotros mismos”.

Con cambio de look les respondo como son nuestros primeros días … ES UNA SANTA !! Podríamos pasar hs viéndola dormir y como si ELLA LO SUPIERA no para de regalarnos sonrisas Más allá de la humorada del vídeo, lleva a preguntarnos .. con que sueña un bebé tan chiquito? #SONREIMETODALAVIDA #martuteamamos#mamaypapababosos #nosesalvodelostiktok a pedido del público @martorojas

De esa manera, Virginia Gallardo siguió escribiendo la extensa reflexión que es conocida en las redes sociales, dado que muchas mamás lo comparten debido a que refleja el amor entre madre e hijos.


Temas

hijita
Instagram
Virginia Gallardo

Te puede interesar