Pura nostalgia: Danna García y una foto del recuerdo

Luego de haber superado el coronavirus, la actriz Danna García se muestra con más ganas que nunca de interactuar con sus seguidores.

Danna García vivió momentos muy complicados y por algún momento se había hecho la idea de que no iba a poder superar el coronavirus. Luego de haber dado tres veces positivo y convivir por más de dos meses y medio con la enfermedad, la exprotagonista de “Pasión de Gavilanes” pudo salir adelante. Es por este motivo que se la ve más activa en su Instagram, compartiendo fotos e historias en sus redes sociales como una manera de mostrar su agradecimiento a los fanáticos que la acompañaron durante toda esta etapa.

Por eso, en las últimas horas Danna García realizó un posteo en Instagram donde se la puede ver luciendo un vestido muy llamativo de color blanco y que hace referencia a uno de sus personajes más queridos. Mi #tbt es Soledad en “La Traición”. Mi sueño siempre fue hacer personajes de época. Por eso “Soledad” fue un sueño cumplido!! Gracias mi @hugoleonferrer por esta oportunidad y tantas otras. Te admiro mucho”, sostuvo. Para sus admiradores fue imposible no ponerse nostálgicos ya que esa novela les permitió ver a su ídola en una faceta desconocida.

Mi #tbt es Soledad en “La Traición”. Mi sueño siempre fue hacer personajes de época. Por eso “Soledad” fue un sueño cumplido !! Gracias mi @hugoleonferrer por esta oportunidad y tantas otras . Te admiro mucho. ????? #Repost @dannagarcia_love

View this post on Instagram

Mi #tbt es Soledad en “La Traición”. Mi sueño siempre fue hacer personajes de época. Por eso “Soledad” fue un sueño cumplido !! Gracias mi @hugoleonferrer por esta oportunidad y tantas otras . Te admiro mucho. ????? #Repost @dannagarcia_love

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on Jun 4, 2020 at 6:16pm PDT

El galán de la tira fue nada más y nada menos que Mario Cimarro, el actor con el que cuatro años antes había protagonizado “Pasión de Gavilanes” y se habían vuelto un verdadero furor. Entonces volvieron a tener una segunda oportunidad y también fueron un éxito. Hace pocos días atrás, Danna mencionó cómo fue realizar “La traición” con un compañero que marcó tanto su carrera, pero con el que ya no tiene relación alguna.

“Nos reencontramos en La traición pero ya no éramos muy amigos. Nos llevábamos increíble, pero ya no éramos tan cercanos como en Gavilanes pues cada quien tenía su vida, habían pasado muchas cosas. No sé mucho de Mario, ni siquiera cuando vino a México supe nada de él. Me hubiera gustado de su parte un mensajito de buenos días, diciendo ‘hola Danna, mejórate’. Me merezco un mensaje de mejórate”, mencionó tajante.