Moria Casán se mantiene filosa incluso con barbijo puesto: ¿Qué dijo?

Aun usando barbijo Moria Casan sigue teniendo una lengua controversial y no tiene reparos en soltarla.

5 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Con su personalidad única y fuerte, Moria Casán se impone en todos los sentidos. Por eso, a pesar de usar barbijo para prevenir cualquier tipo de contagio, sigue siendo controversial.

A través de su cuenta de Instagram, Moria Casán compartió una serie de fotos luciendo barbijos muy personalizados. Fiel a su estilo, “La One” los lució de manera espléndida y mostrando los detalles.

En el barbijo negro con el diseño de una boca abierta en el medio, se incluye su célebre frase: “Me impresiona mi fama”. Por tal motivo, en su posteo resaltó: “comencé la carrera desnuda sin castinear en el teatro NACIONAL y la construí con mi cerebro, reseteada y blindada ante la estupidéz humana”.

#MeImpresionaMiFama comecé la carrera desnuda sin castinear en el teatro NACIONAL y la construí con mi cerebro, reseteada y blindada ante la estupidéz humana Diseño Gráfico: @lalakeyoficial

En otra imagen, compartió una foto donde luce un barbijo negro que tiene la misma frase pero sin el diseño de la boca. Por tal motivo, muchos de sus seguidores esperan contar a futuro con uno de los tapabocas que marca la fuerte personalidad de Moria Casán.

#MeImpresionaMiFama by @lalakeyoficial

View this post on Instagram

#MeImpresionaMiFama by @lalakeyoficial

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on Jun 5, 2020 at 10:29am PDT

Sin embargo, otros ya pidieron que “La One” lance una colección de tapabocas con sus frases más recordadas. “Lengua karateka no puede faltar”, “Estoy reseteada contra la huevada”, “lo tuyo se llama usar la inteligencia” y muchos otros fueron los pedidos que le hicieron en los primeros minutos de hacer el posteo.

Si bien Moria Casán no aclaró si los tapabocas estarán a la venta o sólo forman parte de una campaña, muchos esperan contar con la original idea que conmemora sus frases más filosas y recordadas con el paso del tiempo.


Temas

Instagram
Moria Casán
tapabocas

Te puede interesar