Mane salió a defender a su novio Jawy y le pidió un favor a sus seguidores

Mane y Jawy , la pareja de “Acapulco Shore” está en medio de un escándalo y la mediática no la está pasando nada bien con lo ocurrido en el programa.

La vuelta de “Acapulco Shore” provocó un verdadero revuelo y eso que hasta el momento solo se vio el primer capítulo. Después de la pelea entre Mane y Dania, con Jawy interviniendo para defender a su novia y la acusación posterior por violencia de género, provocaron un verdadero revuelo entre sus seguidores.

Por este motivo es que Mane salió a hacer un contundente descargo entre sus stories de Instagram para calmar las aguas y solicitar que sus admiradores se tranquilicen. En las filmaciones se la puede ver manejando y hablándole a sus fanáticos: “Estoy súper consciente de la situación que están en torno a mi novio y a mí, en la noche les voy a pasar un comunicado sobre todo lo que pienso pero ahora tengo un día muy largo de trabajo. Estoy trabajando con personas profesionales que no tienen nada que ver con el tema. Sean comentarios buenos o comentarios malos, está mi Instagram donde les deje una foto muy bonita en mi feed de mi novio y mía, para que me hablen bien o me hablen mal. Le pido que respeten a personas que no tienen nada ver. Cualquier cosa me lo dicen a mí, pero no le llenen el Instagram de mierda a gente que no le interesa”.

Pajaritas @ a su @jawymendez_oficial el que las cuida, consiente, te hace enojar, reír, llorar,del que te enamoras todos los días, te hace bromas, peleas y te reconcilias. #vuelves #fuga #manelyk #jawy

View this post on Instagram

Pajaritas @ a su @jawymendez_oficial el que las cuida, consiente, te hace enojar, reír, llorar,del que te enamoras todos los días, te hace bromas, peleas y te reconcilias. #vuelves #fuga #manelyk #jawy

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on Jun 1, 2020 at 2:19pm PDT

De esta manera, Mane le solicitó la colaboración a quienes la siguen ya que los comentarios son voraces y todo su entorno se ve perjudicado por sus acciones y las de su novio, en el ciclo que se emite en MTV.

En su siguiente publicación subió un comunicado de su pareja donde pide perdón por lo ocurrido y menciona que no tuvo intenciones de agredir a su compañera, solo de proteger la integridad de su pareja. Sin embargo, los comentarios despotricando contra el programa no cesan y hay quienes que solicitan que el ciclo se levante ya que incita a la violencia.

En este tiempo de estar en casa, tome un curso en línea de auto maquillaje. Aprovechemos de forma productiva este tiempo para aprender algo o mejorar lo que ya sabemos. Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO#BangEnergy #EnergyDrink

View this post on Instagram

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial)