Laurita Fernández también va a salir a correr ahora que el running está habilitado

Horacio Rodríguez Larreta habilitó el running nocturno en CABA y Laurita Fernández aprovechará para salir

5 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer en la conferencia por la extensión de la cuarentena el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que se podrá salir a correr de 20hs a 8hs, y muchos, como Laurita Fernández, ya adelantaron que aprovecharán la oportunidad para despejarse.

El funcionario porteño aseguró que las caminatas o running eran necesarias para una buena salud mental y también para no propagar el sedentarismo, por lo que en el horario de la noche en el que ya cerraron los comercios habilitados estará permitido.

Laurita Fernández contó a sus seguidores que piensa salir a correr. En su cuenta de Instagram publicó una foto en la que parece que está practicando para su salida. “Dicen que habilitan a los runners y vos….”, escribió como mensaje. En la imagen la bailarina se mostró atlética levantando sus piernas.

La publicación logró casi 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios de parte de sus seguidores que opinaron igual que Laurita, “Runners somos todos”, “Lastima el horario va a tener mas resfriados q runers


Temas

Instagram
Laurita Fernández
running

Te puede interesar