Las hijas de Barby Silenzi y El Polaco conocieron a su hermanita y la reacción fue asombrosa

A través de su cuenta de Instagram, la flamante pareja de padres, Barby Silenzi y El Polaco compartieron un tierno vídeo

Luego de dar a luz, Barby Silenzi regresó a su casa donde la esperaban su hija Elenita y Alma, la hija de El Polaco. La bailarina decidió grabar el momento en que las pequeñas conocieron a su hermanita Abril y la reacción enterneció a todos.

Las semanas previas al nacimiento, toda la familia se mostró ansiosa por la llegada de Abril. Durante esos días, las hijas que cada uno de la pareja tiene le hablaban a la pancita de Barby Silenzi e incluso le hicieron muchos dibujos.

Por eso, al saber que había nacido, las pequeñas querían conocer a la nueva integrante de la familia. Al llegar el día, la bailarina filmó el momento y la reacción cautivó a todos debido a la ternura transmitida.

Mientras Alma y Elena jugaban, Barby Silenzi llegó y las llamó junto al cochecito donde dormía Abril. De inmediato, las niñas se mostraron sonrientes y empezaron a caminar de manera lenta y tratando de no hacer ruido para evitar despertar o asustar a la beba.

Llegó el día las hermanita conocieron a ABRIL ???????? Falta Solcito la hermana mayor @elpolaco

View this post on Instagram

Llegó el día las hermanita conocieron a ABRIL ???????? Falta Solcito la hermana mayor @elpolaco

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on Jun 5, 2020 at 12:00pm PDT

En el video se puede escuchar a la bailarina decir: “vengan vengan las dos. Miren a su hermanita” a lo que Elena expresa: “la quiero tocar”. Luego de mirarla con una gran sonrisa en sus rostros, las nenas acarician a su hermanita, quien empieza a llorar.

Ante el llanto de la beba, Alma le acaricia la mano y asegura que se siente muy contenta. Por eso, se presenta de manera muy dulce ante la beba: “Hola, nosotras somos tus hermanitas”.

Así, Barby Silenzi enterneció a todos en las redes sociales, debido a que se trata del esperado momento por parte de las dos nenas. “Llegó el día, las hermanita conocieron a ABRIL. Falta Solcito la hermana mayor”, resaltó la reciente mamá.

Barby.jpg
Las hijas de Barby Silenzi y El Polaco conocieron a su hermanita y la reacción fue asombrosa