José María Listorti fue internado y le realizaron el test de coronavirus

Tras sentir un leve problema respiratorio, José María Listorti decidió acudir a su sanatorio y contó la experiencia en vivo.

Al iniciar el programa Hoy todos los días, José María Listorti explicó porque se había ausentado. Para sorpresa de todos, confesó que estuvo internado durante unas horas y le realizaron el test de coronavirus.

El conductor explicó que presentó una dificultad respiratoria, por lo que acudió al Sanatorio Los Arcos. Si bien pensó que le harían una placa, “me dejaron internado, activaron los protocolos y me hicieron el hisopado, que por suerte dio negativo. Fui ayer a la mañana y me dieron de alta hoy a la mañana. No tenía otros síntomas, pero fue para prevenir”, aclaró.

Seguimos en cuarentena.

View this post on Instagram

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

Al acudir al médico, reveló cómo fue el protocolo de atención. “Me llevaron a un ala que estaba armada para Covid-19. Te aíslan de una forma que no podés tocar nada. Me avisaban cuando estaba la comida y yo la agarraba”.

“No entraba nadie a la habitación más que los médicos. Todo el material que utilizan es descartable. Y el termómetro me quedaba a mí. Además de hisopado, me hicieron de todo: radiografías, examen de sangre. Había que descartar bronquitis y neumonía. No tenía ningún síntoma, no me dolía nada y lo único que tenía es una pequeña dificultad para respirar”, destacó.

Felicidad!!

View this post on Instagram

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

Si bien fue atendido bajo el protocolo por coronavirus establecido en todos los hospitales debido a la pandemia José María Listorti cuestionó que “un poco jode en ese momento porque no tenía ropa, ni cepillo de dientes, ni cargador de celular. Y tenía planeado hacer varias cosas en el día”.

A su vez, el conductor indicó que recibió muchas llamadas y “pensé que si me daba positivo, iban a tener que asilarlos a todos. Quiero que sepan que en el canal nos cuidan como si fuéramos campanitas de cristal. No abro ni la puerta de mi camarín, porque ya está abierta. Nos toman la temperatura al ingresar, hay alcohol en gel por todas partes. Y en casa ya hay una rutina: mi hijo me abre la puerta, después la canilla del baño y hasta me da el jabón. Nos cuidamos todos”, detalló.