Facundo Mazzei rompe estereotipos: “Un hombre maquillado? Sí, Mabel no jodas!”

Promocionando una reconocida marca de maquillajes, el bailarín Facundo Mazzei rompe con los prejuicios sociales.

Si bien Facundo Mazzei se convirtió en una figura reconocida tras su participación del Bailando en la edición del 2017, el bailarín ya participaba desde el 2007 en el certamen como figura secundaria. Luego que comenzó a hacerse de un nombre por cuenta propia decidió avanzar en su carrera y lanzó su primer single Te extrañé tanto. En mayo de este año lanzó su último tema Locos.

LOCOS – FACUNDO MAZZEI

Aun cuando desde sus inicios se mostró auténtico y genuino usando cuanto maquillaje quería, en esta oportunidad decidió invitar a los demás a que sean libres de elegir su propio camino. “Ohhh un hombre maquillado? Si, Mabel no jodas!”, fueron las primeras palabras del posteo en Instagram.

NO LE TENGAS MIEDO A MI LIBERTAD.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Mazzei (@facumazzei)

Luego concluyó “Maquíllate para potenciarte, para embellecerte, pero no maquilles tu vida y mostra lo que sos, si a Mabel o a cacho no le gusta pues que miren pa otro lado”. Junto a estas palabras publicó un video de él usando maquillaje y promocionando una reconocida marca de cosméticos.

Ohhh un hombre maquillado? Si, Mabel no jodas! Y además con los mejores productos de @maccosmeticsarg ??•• ‘Maquíllate para potenciarte, para embellecerte, pero no maquilles tu vida y mostra lo que sos, si a Mabel o a cacho no le gusta pues que miren pa otro lado’ #maccosmetics make up por la potra de @daiok

View this post on Instagram

Ohhh un hombre maquillado? Si, Mabel no jodas! Y además con los mejores productos de @maccosmeticsarg ?? • • ‘Maquíllate para potenciarte, para embellecerte, pero no maquilles tu vida y mostra lo que sos, si a Mabel o a cacho no le gusta pues que miren pa otro lado’ #maccosmetics make up por la potra de @daiok

A post shared by Facundo Mazzei (@facumazzei) on Jun 5, 2020 at 4:00pm PDT

En tan sólo algunas horas recibió miles de “likes” y decenas de comentarios donde sus seguidores le agradecían por mostrarse tal cual es y sin miedo a los prejuicios de los demás. También hubo quienes halagaron su belleza “No podes más de lindo”, “Me encanta tu forma de pensar y me encantas vos”, “Por más hombres así en la calle”, “Todo bien haces”, fueron algunos de los comentarios que recibió.