Tini Stoessel dio a conocer un adelanto de BESAME junto a Reik y R3hab

A través de las redes sociales Tini Stoessel mostró un adelanto y dio a conocer que hoy se estrena BESAME

4 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Hace algunos días Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con una nueva canción “Bésame“, la cual es una colaboración junto a la icónica banda Reik y R3hab. Se trata de una verdadera novedad, puesto que en estos tiempos de pandemia es impensable realizar un video clip con tantas personas presente, lo cual sugiere que se trata de un material realizado con anterioridad.

<div contenteditable="false" class="embed_cont type_freetext" rel="freetext" id="embed2829_wrap" data-provider="Instagram”>

@r3hab @reikmx #BESAME

View this post on Instagram

@r3hab @reikmx #BESAME

A post shared by TINI (@tinistoessel) on May 30, 2020 at 11:14am PDT

Sin embargo, recientemente mostró un adelanto más extenso, donde se la puede ver a ella con varios atuendos excéntricos y se pudo conocer un poco más de la canción, incluso la letra. Esta última parece alternar entre el castellano y el inglés, lo cual es muy frecuente en estos tiempos donde los artistas tratan de abarcar la mayor cantidad de seguidores posibles.

A LAS 19 sale #BESAME @reikmx @r3hab

View this post on Instagram

A LAS 19 sale #BESAME @reikmx @r3hab

A post shared by TINI (@tinistoessel) on Jun 4, 2020 at 2:13pm PDT

Como si el shock no fuera suficiente para los fans, la cantante argentina aseguró dentro de unos minutos, es decir a las 19:00 horas se podrá ver el videoclip completo en todas las plataformas. “Vamos Tinita hermosa”, “Yes, yes, yes”, “Sos la reina”, “Falta tan poco”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Quien también comentó fue su hermano, Fran Stoessel: “Vamos flaquita”. Cabe destacar que en estos momentos de cuarentena, la cantante y su hermano se han mostrado muy unidos subiendo un video de Tik Tok juntos. Quizá se debe a que el joven quiso hacerla sentir acompañada, debido a su reciente separación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

@franstoessell te amooooooo

View this post on Instagram

@franstoessell te amooooooo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on May 12, 2020 at 3:51pm PDT


Temas

adelanto
Instagram
Tini Stoessel

Te puede interesar