“Pura labia” ¿Paty Cantú le dedicó un mensaje a Mario Sandoval?

Paty Cantú, la cantante realizó un posteo que al parecer tiene un claro destinatario.

4 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En las últimas horas, Paty Cantú escribió dos mensajes que sorprendieron a muchos por la contundencia con las cuales las llevó adelante. En el primero comenzó diciendo: “Es el último respiro de este amor que se nos va. Si dejas ir un presente bueno con futuro prometedor, no hablando de un tipo de relación específico, pero de gente buena. Buenas amistades. Gente que le suma a tu vida, a la que ignoras o maltratas/ no darle a la gente su lugar es maltrato también. Por un pasado repasado y comprobado, no te sorprendas de verte parado en el mismo lugar conocido, y no encontrar esos lugares conocidos a los que soñabas llegar”, empezó diciendo la artista.

patu.jpg

Por eso, las especulaciones no tardaron y muchos lo relacionaron con su separación del dueto “Lu”, que integraba con Mario Sandoval, por las exigencias que este le imponía de dejar de componer y limitarse a ser corista. En ese entonces, ella mencionó: “Me dijo yo sigo en el proyecto si me prometes que tú no vas a volver a escribir canciones, no vas a volver a llamar la atención, entonces le dije, seguirías a cambio de que sea tu empleada y me dijo que sí, entonces le dije que me iba. Yo quería crecer y él me quería estancar”, sostuvo. La relación entre ellos se quebró completamente y, aunque ya no tienen contacto, los malos recuerdos continúan.

#JusticiaParaGiovanni Pedimos que las autoridades se pronuncien ante esto y nos hagan saber que habrá justicia para Giovanni y su familia. Y que esta NO será la forma en la que “nos protegerán”. Yo creo en las autoridades y creo en la gente mexicana. Pero es importante que cuando pasa algo así, sean contundentes a denunciarlo y pararlo. No pueden permitir que esta sea la regla y tampoco cabe espacio para excepciones cuando se trata del respeto a la vida. (Acabo del leer reportes que corrigen. , fue la policía de #. La NO DEBE ACOSAR. NO DEBE SER CORRUPTA. NO DEBE ABUSAR DE SU PODER. MUCHO MENOS QUITAR UNA VIDA. CONFIAMOS EN USTEDES PARA PROTEGERNOS! No para ser parte de un sistema de abuso, violencia y miedo. Sean nuestros héroes. No nuestros villanos. Exigimos respuestas justas, éticas y humanas si no quieren que también salgamos a la calle (cosa que supone doble riesgo por el tema de salud). Pero no podemos quedarnos CALLADOS!

Sin embargo minutos después, Cantú, siguió con su relato: “Qué feo darte cuenta que hay gente con la que no cuentas. Pura labia. Gracias a Dios por los buenos amigos y la gente con la que sí cuentas. Gracias por sus consejos”. Las dudas están instaladas y los fanáticos están preocupados por la artista mexicana. El tiempo dirá si el conflicto sigue con su excompañero o hay alguien más en esta historia.

El sábado pude ser parte de algo muy especial.Un evento y los héroes de nuestro tiempo. El personal médico que hoy lucha por nosotros. #SeAgradece. A veces, muchas cosas fallan, pero los mexicanos cuando nos necesitamos, jamás fallamos. No somos amigos ni compatriotas, somos . Los dejo esta noche con música, que mañana guardo silencio en solidaridad contra cualquier tipo de discriminación. Aquí les va el – de + en vivo, desde casa en mi canal de @youtube . Denle swipe up al link para verlo en mis historias. Una y mil veces, GRACIAS. #PatyCantu #LaMexicana.


Temas

amigos
Mario Sandoval
Paty Cantú

Te puede interesar