Nazarena Vélez contra el fiscal Fernando Rivarola: ”Desahogo es una paja no abusar de una menor”

A través de sus redes sociales, Nazarena Vélez se mostró indignada con la sentencia que dictaminó el fiscal Fernando Rivarola.

Nazarena Vélez se pronunció en contra del fiscal Fernando Rivarola, manifestó su indignación ante la imputación de delito ”abuso simple agravado” y el dictamen de ”desahogo sexual”.

El nombre del fiscal Fernando Rivarola está en boca de todos a partir de lograr un alivo en el pedido de penas para los autores de una violación en grupo. La medida fue acordada tras considerar que se trató de un “desahogo sexual”. Este caso, ocurrido en la provincia de Chubut causó un fuerte repudio a nivel nacional y la indignación de las personas.

A través de su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez compartió dos imágenes, en una se observa la captura de una noticia: ”El fiscal del ”desahogo sexual” acordó con los violadores una pena para que no vayan a prisión” y detalla: ”El delito que se les imputa es el abuso simple agravado por la participación de dos o más personas. La justicia debe definir si homologa el polémico acuerdo” y en la siguiente imagen, una fotografía de todos los involucrados en el caso.

”Ella tenía 16 años. Ellos eran SEIS. La violaron en manada. Hijos de funcionarios y gente de mucha plata. Un fiscal dictaminó que NO FUE VIOLACION sino DESHAGO SEXUAL ??TODOS LIBRES??” expresó Nazarena Vélez.

Ella tenía 16 añosEllos eran SEISLa violaron en manadaHijos de funcionarios y gente de mucha plata Un fiscal dictaminó que NO FUE VIOLACION sinoDESHAGO SEXUAL??TODOS LIBRES?? #inJUSTICIA #asco #ira #indignacion #niunamenos

https://www.instagram.com/p/CBBkVRQBHhe/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Y en un comentario agregó: ”Desahogo es una paja no ABUSAR DE UNA MENOR!! HDPPP!”. Inmediatamente, todos sus seguidores manifestaron su apoyo al reclamo de la mediática.

WhatsApp Image 2020-06-04 at 16.46.47.jpeg
Nazarena Vélez contra el fiscal Fernando Rivarola: ”Desahogo es una paja no abusar de una menor”

Post de Nazarena Vélez

Temas de la nota: