Mauricio Ochmann y una imitación desopilante de Héctor Suárez

El actor Mauricio Ochmann realizó un Tik Tok muy divertido en honor a su ídolo y los fanáticos estallaron con su video.

En el día de ayer, Mauricio Ochmann despidió en su cuenta oficial de Instagram a su ídolo y exsuegro, Héctor Suárez. Pero al parecer, quiso seguir demostrando su admiración por el comediante, y eligió realizar un Tik Tok muy gracioso que recibió el halago de sus admiradores.

Con la voz de fondo del humorista, mencionó en Instagram: “Wilfredo bésame la mano, Andrés bésame los pies, Pitillo bésame el tobillo, Agapito…” y decidió finalizar el video para no desubicarse. A las imágenes las acompaño con la frase: “En memoria a un grande, gracias por tanto, te vamos a extrañar”

Mauricio Ochmann en Instagram

Recordemos que en el día de ayer, el actor Mauricio Ochmann escribió en Instagram un texto muy sentido y sumó una foro donde los dos actores se encontraban juntos. “Me duele la partida de un hombre, de un maestro que me motivó y me llenó de pasión por esta profesión. Un ser que significa tanto en mi vida, porque la tocó profundamente. Nunca se me va a olvidar que él fue el que me dio mi primera oportunidad. Siempre me validó y me motivó a enfrentar y a disfrutar esta profesión. Mi corazón está con toda su familia. GRACIAS por tanto Hector!!! Vuela genio, vuela guerrero, vuela por todo lo alto”.

WhatsApp Image 2020-06-02 at 12.22.52.jpeg
Mauricio Ochmann y una imitación desopilante de Héctor Suárez

Mauricio Ochmann

Por su parte, el actor Mauricio Ochmann está viviendo un momento de mucha sensibilidad después de su separación con Aislinn Derbez. “Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, explicó la pareja y aseguraron que se están llevando mejor que antes. Por eso, ninguno de los dos sabe exactamente cómo van a continuar las cosas entre ellos una vez que termine la cuarentena. Hasta el momento, no se animan a descartar por completo la vuelta.