Luisana Lopilato recordó su infancia: “Alma de niña”

Luisana Lopilato compartió con sus seguidores de Instagram una foto que hizo que recordara su infancia

En esta cuarentena son muchos los que se encontraron con recuerdos del pasado y que también tuvieron tiempo para reflexionar. Este parece ser el caso de Luisana Lopilato que un objeto le hizo volver el tiempo atrás.

En su cuenta de Instagram quiso compartir con sus seguidores una divertida foto al aire libre y con un monopatín. “Alma de niña since 1987 #LuSpirit“. En la imagen se la puede ver disfrutando de la primavera canadiense con un vestido floreal, una gran sonrisa, anteojos y un fondo natural lleno de árboles.

Alma de niña since 1987 #LuSpirit.I still feel like a kid #LuSpirit

View this post on Instagram

Alma de niña since 1987 #LuSpirit . I still feel like a kid #LuSpirit

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on Jun 3, 2020 at 2:02pm PDT

La foto logró más de 104 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores: “No podes ser más diosa!”, “sos increíble”, “siempre diosa”.

En la última semana Luisana Lopilato estrenó si última película. La Corazonada se estrenó en Netflix y relata la historia de una joven policía llamada Manuela Pelari quien junto a Francisco Juanez deben investigar el brutal homicidio de una adolescente, cuya mejor amiga es la principal sospechosa. A su vez, Manuela busca descubrir el secreto mayor guardado de su compañero de de trabajo, quien podría estar involucrado en una desaparición.

Mañana se estrena La Corazonada en @netflix y de @revistacaras me hicieron una gran nota en la que hablo de eso y de varias cosas más , les sugiero que no se pierdan ni la nota ni la peli . Y de paso les dejo estas fotos de la produ para la revista, ¿cuál les gusta más? 1/2 o 3? .Thanks @revistacaras for the interview and the pictures ! Which one do you like the most? 1/2 or 3 ?

View this post on Instagram

Mañana se estrena La Corazonada en @netflix y de @revistacaras me hicieron una gran nota en la que hablo de eso y de varias cosas más , les sugiero que no se pierdan ni la nota ni la peli . Y de paso les dejo estas fotos de la produ para la revista, ¿cuál les gusta más? 1/2 o 3? . Thanks @revistacaras for the interview and the pictures ! Which one do you like the most? 1/2 or 3 ?

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on May 27, 2020 at 8:50pm PDT