Johanna Fadul mostró su fanatismo por Karol G

La colombiana Johanna Fadul, le hizo honor a su compatriota Karol G demostrando toda su elongación

En las últimas horas, la actriz Johanna Fadul decidió compartir su rutina de entrenamiento y lo hizo al ritmo de Karol G. En el video que compartió en sus historias, la actriz anunció que le quedaba por realizar su última serie para finalizar su actividad física del día. Esto se debe a que en varias oportunidades, la colombiana sostuvo que la gimnasia la mantiene completamente despejada del estrés que le provoca la cuarentena.

“Este es mi último circuito y lo voy a hacer con ustedes para que puedan tener una rutina súper top”, anunció la actriz Johanna Fadul mientras se preparaba al ritmo de “Tusa”, la canción más reconocida de Karol G aunque luego siguió con más temas donde la cantante estuvo como artista invitada.

Johanna Fadul y su entrenamiento

En varias oportunidades Johanna Fadul se encargó de afirmar que no la está pasando muy bien encerrada. Esto se debe a que en un principio estuvo alejada de su marido, Juanse Quintero. Esto se debe a que una compleja situación médica en su familia, la separó de su pareja. “Cuando salimos por fuerza mayor hay que seguir los parámetros de seguridad y evitar infectarnos e infectar a otros. Operaban a mi mama de los ojos y exigían un acompañante, estaré con ella unos días mientras sana su operación. En momentos toca hacer sacrificios y con @juanse_quintero preferimos separarnos unos días y evitar algún contagio. Todo es pasajero y pronto volveremos a nuestras rutinas pero siendo mejores seres humanos, toda situación que nos saca de nuestro confort y tiende a desestabilizarnos siempre harán de nosotros una mejor versión”, expresó la actriz.

#Tbt cartagenero… Disque recargando energía para este 2020 jajajajajajajaja jajajajajajaj .Igual solo puedo concluir que quizás esto era lo que necesitábamos en el mundo entero… Cada quien sacará sus conclusiones y sus porqués y para que

View this post on Instagram

#Tbt cartagenero… Disque recargando energía para este 2020 jajajajajajajaja jajajajajajaj . Igual solo puedo concluir que quizás esto era lo que necesitábamos en el mundo entero… Cada quien sacará sus conclusiones y sus porqués y para que

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on May 28, 2020 at 5:25pm PDT

Por lo que se sabe, la pareja ya está reunida de nuevo y se pudo comprobar ya que rápidamente empezaron a compartir sus más divertidos videos, como suelen hacer cuando están unidos. Si bien el confinamiento los separó, el amor los volvió a juntar.