Gianinna Maradona enfrentó las críticas con una foto familiar y retro

Gianinna Maradona se defendió luego de la polémica por la llamada familiar en el cumpleaños del Kun Agüero

4 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de cuestionar al Kun Agüero por no haber invitado a su hijo a la videollamada familiar de cumpleaños e incluso compartir un video donde le decía a Benjamín que no leyó su mensaje debido a que era muy largo, Gianinna Maradona fue defendida pero también cuestionada. Ante las críticas, la joven salió a defenderse.

Con una foto vintage de su infancia y donde se la ve junto a Dalma, Diego Maradona y Claudia Villafañe, la ex pareja del Kun Agüero destacó todo lo que aprendió con su familia y cómo aplica eso a “su familia de a dos”.

“De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como “la claudia”, un fuego como “el Diego”, protectora como mi hermana. Soy REAL como ustedes. Me equivoco, se pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta”, resaltó.

gianinna maradona.jpg
Gianinna Maradona en Instagram

Gianinna Maradona en Instagram

“Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo aunque veamos la vida de diferentes colores. La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos del jardín y AMO que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de 2”, destacó Gianinna Maradona.

Por eso, en su posteo sostuvo: “Solo voy a decirles GRACIAS, GRACIAS una vez más! Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio @dalmaradona


Temas

familia
Gianinna Maradona
Kun Agüero

Te puede interesar