Flor Vigna dejó al descubierto a sus amigos: mostró sus c*los

A través de su cuenta de Instagram Flor Vigna sorprendió con una foto donde dejó ver los traseros de sus amigos.

Flor Vigna es la afortunada poseedora de una belleza sin igual, un cuerpo escultural, pasión por el baile y un gran sentido del humor. Debido a su gran personalidad no teme en mostrar ninguna de esas cualidades en sus redes sociales y cuando puede involucra a sus amigos. Lo cual hizo en esta oportunidad, sin embargo mostró demasiado de ellos.

Instagram”>

Necesito un momento así ♥? !!Feliz cumple @paiorod pronto estaremos festejando fuerte en hermandad

View this post on Instagram

Necesito un momento así ♥? !! Feliz cumple @paiorod pronto estaremos festejando fuerte en hermandad

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on Apr 21, 2020 at 1:26pm PDT

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina se mostró nostálgica, no obstante fiel a su estilo lo hizo con mucho humor. Junto a nueve de sus amigos, la modelo posó en fila dándole la espalda a la cámara con la particularidad de que los hombres se bajaron sus trajes de baño y dejaron ver su retaguardia. “Mis hermanos ,vuestros culos y el estar siempre juntos. LOS EXTRAÑO !”, fueron las palabras que acompañaron la foto junto a la etiqueta de todos los involucrados en la imángen.

Mis hermanos ,vuestros culos y el estar siempre juntos ♥?LOS EXTRAÑO ! @sosomirabellii @paula.amoedo @biandipasquale @gonzagravano @paiorod @pitysko @nachonayar @ramironayar @brusamiok

View this post on Instagram

Mis hermanos ,vuestros culos y el estar siempre juntos ♥? LOS EXTRAÑO ! @sosomirabellii @paula.amoedo @biandipasquale @gonzagravano @paiorod @pitysko @nachonayar @ramironayar @brusamiok

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on Jun 4, 2020 at 3:45pm PDT

Como era de esperarse sus seguidores alagaron la amistad que Flor Vigna tiene con “sus hermanos” y muchos aseguraron que les encantaría tener un grupo de amigos así. Por otro lado muchos llegaron a la conclusión que Vigna era la de bikini roja, sin embargo ella no lo afirmó ni lo desmintió.

Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes Ventanin mi marido ♥?

View this post on Instagram

Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes Ventanin mi marido ♥?

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on May 22, 2020 at 5:04pm PDT

Recientemente en el programa de Angel de Brito, LAM, se especuló que tras la salida de Florencia Peña como jurado del Bailando 2020, existía la posibilidad de que le ofrecieran el lugar a Flor Vigna. Esto se debe a que ella ganó algunas ediciones.