Estanislao Fernández y una inesperada declaración de amor

Si bien suele mostrarse en la piel de diversos personajes, en esta oportunidad Estanislao Fernández fue él mismo para declararle su amor a...

4 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Desde que Alberto Fernández asumió la presidencia en la Argentina, su entorno más cercano se vio afectado drásticamente. No sólo su pareja, Fabiola Yáñez tuvo que adoptar el rol de primera dama y adentrarse en temas sociales y políticos, sino que su hijo, Estanislao Fernández, se vio rodeado de una atención inédita. Si bien en un principio se vio abrumado con tantos ojos observándolo, luego lo pudo redireccionar a las causas que él apoya como los derechos LGTBI+.

Instagram”>

Como te explico que @ahperoanoche_ me salvo la vida?Gracias @maggox.ba por el outfit ✨✨

Si bien debido a la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por el mandatario, su hijo tuvo detener su actividad laboral como DJ, gracias a la tecnología y los videos en vivo de las redes sociales pudo retomarlo. Es así que los fin de semanas se pone en la piel de sus personajes favoritos y deleita a sus fans.

Sin embargo en esta oportunidad publicó una serie de fotos en su propia piel y realizó una declaración de amorTe amo luz del dia aunque sea de noche ahora”. Fueron muchos los seguidores que lo alagaron y en pocos minutos logró miles de likes. “Enamorada de vos”, “Hermoso”, “Sos real?”, “Qué lindo”, “Bombón”, “Facha”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Bb yo me subo a tu moto, no sacamo una foto, despue vamo pa @ahperoanoche_ y quedara entre nosotro


Temas

amor
Estanislao Fernández
Instagram

Te puede interesar