¡Desagradable! ¡Greecy se filmó en un momento “íntimo”!

Greecy, la cantante subió a sus historias, unas imágenes muy polémicas y sus seguidores quedaron sorprendidos.

4 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

“Adivinen dónde estoy”, comienza diciendo la primera foto de las stories Greecy, la cantante. Pocos podían imaginar que se trataba del baño y que desde ahí iba a empezar a hacer las confesiones más profundas de su vida actual.

Entonces, empezó diciendo: “Si, efectivamente, pero me encantan estos momentos tan íntimos, por ejemplo, en la ducha, de “poop”. Me encantan las cosas que pienso cuando estoy aquí sentada. Son dos cosas las que me encantan de estos momentos tan íntimos: Por un lado, la acústica aquí es muy bonita entonces si canto, se escucha más bonito y además pensar mucho”, comenzó diciendo desde el baño de su casa.

GENTE QUE SUMA Y NO LO DEJARÁ DE HACER. GRACIAS POR ENSEÑAR, POR COMPARTIR, POR SUMAR… QUE ESAS GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN (lo que yo llamo motor) SIGAN AHÍ. MNBF.

Greecy, la cantante siguió con su relato: “Pero también me gusta, por otro lado, tener con quien contar. Me hace darme cuenta que tiene precio y lo importante que es en situaciones de la vida como este en el que todos estamos a prueba en muchos sentidos de la vida. Cada uno tiene su ámbito, su espacio, pero todos estamos a prueba. Uno cuenta con la familia, pero me refiero a…”, indicó la cantante e interrumpió el video sin finalizar la frase. Minutos después retomó la filmación y prosiguió a concluir la idea: “No me van a creer pero mi celular se apagó y no puedo saber donde quedé”, por ende, trató de hacer su mejor esfuerzo por recordar.

greecy y un video polémico

“Yo hoy no tengo miedo porque tengo con quién contar, porque estoy con personas que quiero, que tengo siempre, que yo que si el día de mañana me toca empezar un estilo de vida diferente igual voy a seguir avanzando. Mis hijos van a tener un ejemplo de lo que es un equipo. La importancia de tener con quien contar, de sentirte libre, la importancia de tener a quien decirle como te sientes. Esto se debe a que estoy conectada conmigo misma, con lo que siento, aprendiendo todo el tiempo. Todos los días tenemos pruebitas que nos hacen evolucionar. Les mando un abrazo espero que mi experiencia les sirva mucho”, concluyó la cantante.


Temas

cantante
Greecy
vida

Te puede interesar