Bárbara de Regil le contestó a quienes la critican por ayudar

Bárbara de Regil, la actriz mostró algunas de sus acciones solidarias y enfrentó a quienes la defenestraron por esto.

Por lo general cuando los famosos llevan adelante alguna tarea solidaria o ayudan a quienes más lo necesitan tratan de no exhibirlo en las redes. De esta forma, tratan de no ostentar o no hacer una movida de prensa del gesto que tuvieron. Este no es el caso de Bárbara de Regil y por este motivo, siempre la critican duramente. Por eso, en las últimas horas, compartió en su Instagram la nueva actividad que realizó y además hizo un fuerte descargo contra quienes encuentran en esta decisión algo indebido.

Hice muchas cosas por salir adelante , trabajaba turnos dobles de mesera , estudié fotografía , intenté ser modelo , estudié chino mandarín …. luche mucho para salir adelante . Y si también he sufrido violencia Si mucho ??Pero aquí estoy y esto lo cuento por q muchos me visualizan en cuna de oro , y no es así …. salí adelante con una niña …. yo de 17 años y poco a poco SUBÍ LA MONTAÑA me caí ? Si muchas veces y me sigo cayendo ????PERO ME sigo LEVANTANDO ??y TU TAMBIÉN PUEDES ♥? No olvides que las palabras que dices indican tus pensamientos interiores ♥? TODOS SOMOS IGUALES

View this post on Instagram

Hice muchas cosas por salir adelante , trabajaba turnos dobles de mesera , estudié fotografía , intenté ser modelo , estudié chino mandarín …. luche mucho para salir adelante . Y si también he sufrido violencia Si mucho ?? Pero aquí estoy y esto lo cuento por q muchos me visualizan en cuna de oro , y no es así …. salí adelante con una niña …. yo de 17 años y poco a poco SUBÍ LA MONTAÑA me caí ? Si muchas veces y me sigo cayendo ????PERO ME sigo LEVANTANDO ?? y TU TAMBIÉN PUEDES ♥? No olvides que las palabras que dices indican tus pensamientos interiores ♥? TODOS SOMOS IGUALES

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on Jun 3, 2020 at 10:21am PDT

En el primer video se puede ver como una mujer la saluda junto a su hijita y le agradecen por la mercadería que Bárbara les envió. “Hola Bárbara de Regil te damos las gracias por las despensas que nos diste”, arranca diciendo la mujer junto a su pequeña hija, Vanesa. Luego sigue diciendo: “Lo demás ya lo compramos el fin de semana porque mi nena no puede salir”, haciendo referencia a la chiquita y por otro lado, indicaron que salen con “barbijos” para no estar tan expuestas.

barbara de regil.jpg
Bárbara de Regil le contestó a quienes la critican por ayudar

Las imágenes fueron compartidas en el Instagram de la actriz y por este motivo se desataron las fuertes críticas. Como una manera de contestar, “la chica fitness” eligió responder con imágenes donde se la ve ayudando. “Muchas veces me critican cuando subo este tipo de cosas y yo me pregunto por qué no te molesta compartir tantos videos de violencia, memes, etc. Quiero que analices y te preguntes, ¿qué es lo que realmente te molesta? Tal vez lo que te molesta es darte cuenta que no estás haciendo nada por alguien o sabes que lo necesita. Si es así, no te preocupes que todavía puedes ayudar. Tal vez no puedas ayudar a todos, pero sí puedes ayudar a uno. Uno de mis mayores placeres es ayudar a los demás y si no puedo ayudar, entonces, ayudo no haciendo daño”, concluyo.