¡Una buena! Charly García recibió el alta médica

Luego de permanecer algunos días internado en la clínica, Charly García recibió el alta médica

3 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Charly García fue hospitalizado de manera sorpresiva y desde su entorno se confirmó que este martes recibió el alta médica.

Durante los últimos días, la salud de Charly García causó una fuerte preocupación. Por medio de un comunicado de prensa, se informó que el pasado sábado había sido internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

En ese momento, el músico ingresó, con un cuadro febril de 38 grados y fuertes dolores musculares. En un principio los síntomas generaron un alerta por posible compatibilidad con coronavirus, sin embargo, luego de algunos estudios se confirmó que era otra la causa.

“Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo”, se había informado.

Luego de unos días bajo tratamiento médico, desde el entorno del músico se dio a conocer la feliz noticia. “Queremos informarles que hoy miércoles 03 de Junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y COMUNICARLO!”.

De esa manera, se llevó tranquilidad a todos los fanáticos del reconocido músico cuya salud causó precaución, en especial porque meses antes había tenido problemas en su cadera.

COMUNICADO CHARLY GARCIAQueremos informarles que hoy miércoles 03 de Junio, Charly García fue dado de alta.Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución.GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y COMUNICARLO! Jimena ArceJA! Comunicación(54 9 11) 58338737 mó[email protected]


Temas

alta
Charly García
médica

Te puede interesar