Liz Solari tras el escándalo se expresó y hubo más revuelo en redes sociales

La modelo Liz Solari hizo declaraciones que generaron más repudio en redes sociales

3 junio, 2020

Por: Gisela Medina

La modelo Liz Solari volvió a defender la imagen que subió repudiando racismo y nuevamente recibió repudio en las redes sociales.

Hace un par de días la modelo Liz Solari subió una imagen de un chimpancé tomada de una persona y se hizo referencia a la diversidad. Unos minutos después borró esa imagen y colocó otra de una persona personas destacando el no al racismo.

Ella se comunicó con Tomás Dente y por un audio expresó “si la gente violenta en su forma de comunicarse desde los medios se promueve el odio hacia dónde vamos? , si alguien se sintió ofendido por esto que me disculpe pero me mensaje es por la unidad.

Yo hablé de la importancia de unirnos más allá de las diferencias físicas y materiales reconociéndonos como una familia espiritual que es lo que yo considero que somos.

Retrate la unión más allá del sexismo, del racismo y del especismo qué son tres formas de discriminación que existen en simultáneo.

Mucha gente no entendió el mensaje, lo que es natural.

Muchos otros lo malinterpretaron y reaccionaron de manera violenta, lo cual es lamentable”.

De igual modo hubo gente que repudio la explicación de liz en las redes sociales. Con posteos como “Liz Solari dejó en claro su visión del mundo de manera más camuflada que la policía y todo nos dimos cuenta”, ” Liz Solari subió una foto de mano humana agarrada de la de un mono pero luego la reemplazó por una agarrada mano negra y los jodidos somos nosotros que no la entendíamos”, subiera el lugar Liz Solari debería estar en la cárcel a un hospital” entre otros.


Temas

imagen
redes
redes sociales

Te puede interesar