En pijama Barbie Vélez contó cómo heredó las migrañas de su mamá Nazarena

Nazarena Vélez debutó como youtuber y en esta oportunidad le cedió el espacio a su hija, Barbie Vélez, para que relaté cómo heredó sus migrañas

3 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Nazarena Vélez se hizo youtuber desde que comenzó la cuarentena. La actriz sube asiduamente videos en los que da consejos a sus seguidores o muestra aspectos de su vida que no conocíamos en su canal de Youtube. En esta oportunidad tuvo como invitada a su hija Barbie Vélez.

Barbie Vélez se sumó a la aventura youtuber de su mamá y protagonizó uno de sus videos. En este clip reveló que heredó las migrañas de Nazarena. La actriz y la cómica están pasando la cuarentena juntas, pero no todo fue armonía. Si no que en la semana tuvieron que dirigirse a una clínica porque la modelo estaba sufriendo un gran dolor de cabeza.

Tras análisis en el lugar, de los cuales Nazarena Vélez no pudo formar parte porque la “echaron”, el médico le comunicó a Barbie que sufría de migrañas como su mamá. Al parecer son hereditarias y se dan más en las mujeres.

Video completoen mi canal de YouTube Naza Vélez Te gusto⁉️

Pese al mal momento madre e hija se divierten en cuarentena. Mientras se grababan se contaban chistes y también divertían a sus seguidores. Barbie Vélez salió al aire en pijama y a Nazarena se la pudo ver con un pullover celeste.

Todo indica que Nazarena Vélez está teniendo éxito en su cruzada youtuber porque siempre que sube un nuevo video recibe halagos de sus seguidores: “Me encantó el vídeo me hicieron reír!!!”, “Que copadas las dos”, “Jajaja me matan son tal para cual me encantan me hicieron reir mucho son unas genias”.

De TODO con BARBIE❤️


Temas

Barbie Vélez
migrañas
Nazarena Vélez

Te puede interesar