Despidieron con causa al recepcionista de Mühlberger “por violar acuerdo de confidencialidad”

A Juan Roccabruna, el recepcionista de Mühlberger, lo despidieron por carta documento y sin causa por violación de acuerdo de confidencialidad

Al joven Juan Roccabruna, recepcionista del doctor Rubén Mühlberger le llegó una carta documento donde se le comunicó el despido por violación de acuerdo de confidencialidad.

En un móvil con el programa Intrusos del espectáculo el desempleado recordó ” todos los que ingresan a la clínica firman ese contrato por eso me asesoré y fue (el envío de la carta documento) para que no hable más.

Caso Mühlberger: llega a declarar Juan Roccabruna, el ex recepcionista del doctor

Igualmente la declaración en la justicia ya está hecha remarcó el conductor de Intrusos Jorge Rial con respecto a la situación del ex empleado de Rubén Mühlberger.

El abogado defensor de Juan Roccabruna remarcó ya se recabaron los elementos necesarios, en su casa EL DOCTOR Rubén Mühlberger tiene una habitación donde se ve la intimidad de la clínica y se tendrá que dar explicaciones .

Presa de la flama de mi cama

View this post on Instagram

Presa de la flama de mi cama

A post shared by JUAN ROCCA (@juanroccabruna) on May 29, 2020 at 9:11am PDT

El doctor Rubén Mühlberger, protagonizó un gran escándalo durante la cuarentena. Se detectó que no contaba con habilitación, ofrecía medicamentos contra el coronavirus e incluso salieron a la luz una serie de insólitos tratamientos. Estaba con prisión domiciliaria,y ayer recibió la libertad.

Mühlberger contaba con tres imputaciones solicitadas por la fiscal, sus abogados Mariano Cuneo Libarona y Antonio Barrios lograron que cumpliera prisión domiciliaria, ahora un revés judicial salió a favor del médico de los famosos.

El doctor Cavallieri Juez del Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas falló por la libertad de Muhlberger.

Temas de la nota: