Demi Rose y un escote que dejó sin aliento a sus fanáticos

Demi Rose, la modelo subió una foto a su historia de Instagram donde casi deja al descubierto sus atributos delanteros.

3 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Demi Rose arrancó la jornada con una postal que despertó los suspiros de sus seguidores. Para esto decidió filmarse con un vestido largo de color azul con pequeños detalles en blanco y celeste, donde exhibió un escote que fue la perdición de más de uno.

Con el pelo recogido y sus atributos cubiertos por un poco de tela, la modelo se mostró muy sensual sin tener que mostrar de más. Recordemos que en varias oportunidades, Demi destacó que su figura es 100% natural y que nunca tuvo que pasar por un cirujano para conseguir sus imponente curvas. “Actualmente entreno entre 4 y 5 veces por semana, dependiendo de la carga de trabajo que tenga, aunque trato de tener libre los domingos. A esto lo acompaño con una buena alimentación, pero no tengo más secretos porque mi cuerpo es producto de una buena herencia”, resaltó en varias ocasiones.

demi rose escote.jpg

Hace algunos días atrás, la británica quedó en el ojo de la tormenta luego de que compartiera varias postales de lo que fue su paseo, junto a una amiga, por las calles de Londres. Según lo que mencionó en varias oportunidades, Rose no es amanten del encierro y por eso eligió salir con Bethany Lily April, una de sus compañeras más fieles, y a su pequeño perro. Si bien fueron pocos los que la retaron por romper la cuarentena, lo que más le preocupó a sus seguidores es que en todas las fotos no respetó la distancia social.

En varias de sus historias, Rose destacó que se le hace muy difícil de llevar el confinamiento y que trata de despejarse en los momentos en los que pasea a su pequeña mascota. “Ese suele ser mi tiempo de dispersión”, recalcó.


Temas

Demi Rose
escote
Londres

Te puede interesar